Kevin y Chuma, más mimbres para un Curro Torres con lo justo
26 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
La operación salida en el CCF ha dejado al de Ahlen con poco margen de maniobra, por lo que ha tirado de los dos jugadores del filial. Javi Galán regresa tras estar sancionado
Kevin Bautista y Chuma son las grandes novedades de la convocatoria de Curro Torres para el encuentro de este domingo en Santo Domingo ante el Alcorcón. El técnico de Ahlen, ante la operación salida en la entidad blanquiverde, ha citado a los jugadores del filial, al estar con lo justo. Además, el preparador cordobesita cuenta con las bajas por lesión de Álvaro Aguado y Sebas Moyano, a los que se suman los sancionados Loureiro y Quintanilla. La buena nueva es que Javi Galán vuelve a estar disponible tras el duelo de castigo que cumplió en la jornada anterior.
A la espera de poder hacer oficial la inscripción de Josema y el fichaje de Carrillo, Curro Torres tendrá que hacer frente a este envite en Alcorcón con lo que tiene. De este modo, el de Ahlen ha tenido que tirar de Kevin Bautista y de Chuma, que han entrenado durante toda la semana con el primer equipo. Esta citación es todo un premio para ambos jugadores, que están destacando este curso con el filial blanquiverde.
La convocatoria para la cita en Alcorcón está compuesta por Carlos Abad, Marcos Lavín, Fernández, Jesús Vallejo, Luis Muñoz, Kevin Bautista, Quezada, Javi Galán, Vallejo, Javi Lara, Quim Araujo, Miguel de las Cuevas, Blati Touré, Alfaro, Jaime Romero, Andrés Martín, Chuma y Piovaccari.
Durante esta semana, el club ha abierto la puerta de salida. De este modo, a la marcha de Franck Bambock (Maccabi) se ha unido la de Sasa Jovanovic (Al-Fateh), Aythami Artiles y Erik Expósito (Las Palmas). Además, este viernes se resolvió el traspaso de Sergi Guardiola, que firma en el Valladolid, al igual que Álvaro Aguado, aunque el jiennense permanecerá hasta junio en la entidad cordobesista.
Lo que está seguro es que en este tramo final del mercado invernal, el CCF empezará a reforzar una plantilla bajo mínimos. Josema y Carrillo deben ser los primeros, pero no los únicos. De este modo, se esperan días intensos en las oficinas de El Arcángel.