Josema, otra vez fuera

31 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El central murciano, tras la negativa de LaLiga a su inscripción, pone rumbo al Gimnàstic de Tarragona, colista de Segunda División y rival directo por la permanencia del CCF

La aventura de Josema Sánchez seguirá lejos de Córdoba. El central murciano, que firmó en verano de 2017 con la entidad blanquiverde, vuelve a la categoría de plata, pero jugará en calidad de cedido en el Gimnàstic de Tarragona, colista de Segunda División y rival directo por la permanencia del CCF.

En la presentación de Bodiger ya comentó Rafa Berges que las opciones de incorporar a Josema eran “nulas” y que se le iba a buscar nuevo destino para lo que queda de temporada. Y así ha sido. El ex del Real Murcia, que canceló su cesión al Souchaux francés, equipo de la Ligue 2 gala, en el que militó hasta el pasado mes de diciembre, jugará ahora en el Nàstic en busca de una continuidad que no ha tenido en los últimos años.

Tras un mes de entrenamientos a las órdenes de Curro Torres, al que le gustó el central murciano, éste vuelve a cambiar de aires tras la negativa de la patronal a inscribir al jugador en el CCF. De hecho, ya posa con su nueva elástica y se incorporará este viernes a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El club sigue trabajando para incorporar a un par de piezas en este cierre de mercado invernal -suenan con fuerza Álex Menéndez y Álex Carbonell-. El que parece que seguirá ligado finalmente a la entidad blanquiverde es Javi Lara tras las palabras de Rafa Berges durante la presentación de Bodiger. Además, como adelantó ABC Córdoba, tras una reunión con Alfredo García Amado y Jesús León, el montoreño habría llegado a un acuerdo para continuar en el CCF.