“Jorge Molina no está en el mercado y no va a salir”

27 de junio de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Ángel Torres, presidente del Getafe, expuso que el delantero de Alcoy, que tiene un año más de contrato, “es un patrimonio” del club madrileño. Vadillo, que sonó para el CCF, firma en el Granada

A vueltas con el mercado. La cesión de Sergi Guardiola trae como contraprestación dos o tres jugadores del Getafe, club al que llega el delantero balear. El primero nombre que salió a la palestra fue el de Jorge Molina, del que incluso habló el presidente Jesús León el pasado viernes. Sin embargo, el delantero de Alcoy, al que le queda un año más de contrato en el club madrileño, no va a venir al Córdoba. Tampoco lo hará Álvaro Vadillo, que estaba libre tras acabar su vínculo con el Huesca y firmó este miércoles por el Granada.

En el caso de Jorge Molina, Ángel Torres expuso durante la presentación de las nuevas camisetas del Getafe que “no está en el mercado, salvo que él me lo pida”. “En principio y en final no va a salir, Jorge es un patrimonio del Getafe", espetó ante los medios de comunicación el presidente del conjunto madrileño. Además, añadió que “en la vida hay que ser agradecido y Jorge es uno de los futbolistas a los que más tengo que agradecer, su comportamiento, su honradez. Me costó mucho traerlo y quiero disfrutarlo hasta el último minuto”. Eso sí, el máximo dirigente de la entidad azulona señaló que “no sé cuáles son sus intenciones porque no he hablado con él, pero salvo que él lo pida o tenga una oferta de fuera, no va a salir”. Cuestionado por si podría entrar en la operación por Sergi Guardiola con el CCF o la de Ignasi Miquel con el Málaga, Torres fue muy claro: “He visto que muchos equipos lo piden, pero por parte del Getafe no está en el mercado”.

Por otro lado, Álvaro Vadillo, que también sonó como posible refuerzo del Córdoba para la próxima temporada, se ha enrolado en el Granada, club con el que firma para las dos próximas temporadas. El extremo gaditano, que rechazó una oferta también del Cádiz, estaba libre tras acabar su contrato con el recién ascendido a Primera División, el Huesca.

Aunque el CCF no haya cerrado ningún fichaje, Luis Oliver sigue peinando el mercado a la caza y captura para cerrar una plantilla que tiene bien encaminada. De hecho, gran parte de los jugadores del curso recién finalizado tiene contrato en vigor, por lo que la entidad blanquiverde tiene que atinar bien con lo que llegará a El Arcángel durante este verano.