Jaime Romero, en el punto de mira

4 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El extremo manchego, que sigue recuperándose de sus molestias físicas, podría salir del Córdoba tras la marcha de Francisco Rodríguez. Anotó el tanto blanquiverde ante el Celta

La marcha de Francisco Rodríguez Vílchez deja en mala situación a Jaime Romero en el Córdoba. El extremo manchego ya no cuenta con el beneplácito de un entrenador que lo tuvo en el Lugo durante la segunda vuelta de la temporada pasada. Con la llegada de Sandoval, el ex del Albacete estaría de nuevo en el punto de mira. Su alta ficha, otro problema que juega en su contra.

Aunque tiene contrato en vigor, Jaime Romero podría hacer las maletas en los próximos días. No cuajó en su primer curso de blanquiverde y tuvo que salir cedido al Lugo en el pasado mercado invernal. Ahora podría salir de nuevo a préstamo. A pesar de que se le iba a observar durante esta pretemporada, el manchego arrancó con buen pie su segunda campaña de blanquiverde. Lo hizo con gol en el primer partido de preparación que disputó el CCF ante el Celta de Vigo en Portonovo. También juego en el duelo ante el Sanluqueño, pero unas molestias le impidieron estar en La Línea ante la Balona. De hecho, ya estuvo fuera de la dinámica del grupo en el stage de Montecastillo.

De vuelta esta semana a Córdoba, Jaime sigue sin recuperarse de sus molestias. No obstante, en el entrenamiento del pasado jueves, el último con Francisco al frente del equipo, estuvo en el verde de la Ciudad Deportiva. Eso sí, lo hizo al margen junto a Álvaro Aguado y siguiendo los ejercicios de Javi Poveda. Su vuelta al grupo parece que está más cerca pero la marcha del preparador almeriense lo deja de nuevo en el punto de mira y vuelve a estar en la rampa de salida de la entidad cordobesista.