Intensidad en Montecastillo
6 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Curro Torres programa este miércoles una doble sesión de trabajo en el segundo día de la concentración en tierras jerezanas. Lavín y Menéndez, directos al once inicial en Tenerife
Intensidad, concentración, unión y encaje de nuevas piezas. Curro Torres, que se la juega este sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife (20:00), programó para este miércoles una doble sesión de trabajo en el segundo día de la concentración en tierras jerezanas. La guinda será este jueves, cuyo entrenamiento será el último antes de viajar el viernes a suelo insular, donde se celebrará el ensayo final previo al partido.
Durante estos días, el de Ahlen se ha puesto el mono de faena para encajar a las siete incorporaciones realizadas por la entidad blanquiverde durante el mercado invernal. Cuatro de ellas ya debutaron el pasado sábado en la cita ante el Albacete (1-3). Sólo quedan Chus Herrero, Álex Carbonell y Álex Menéndez sin estrenarse. No obstante, el lateral izquierdo gijonés, ante la baja por sanción de Luismi Quezada, apunta al once inicial para el choque ante los tinerfeños. De hecho, no será el único. Marcos Lavín volverá a estar bajo palos tras la ausencia de Carlos Abad, que se pierde la cita en el Heliodoro Rodríguez López por la cláusula del miedo.
Otro de los que podría estar también entre los elegidos para partir desde el comienzo es Álvaro Aguado, ya recuperado de sus últimas molestias. En este sentido, Curro Torres tendría que buscarle hueco y prescindir de Vallejo, Bodiger, Miguel de las Cuevas o incluso Andrés Martín.
Con 7 puntos de 30 posibles, el de Ahlen se juega su futuro al frente del banquillo cordobesista. Tras cinco jornadas seguidas sin ganar, en las que sumó un punto de 15 posibles, los blanquiverdes visitan a un Tenerife que solamente ha perdido tres envites en 17 meses, el último el 15 de septiembre del pasado año ante el Reus. Ante este panorama, el CCF tiene un gran reto por delante, dado que hasta la fecha no ha conseguido sumar ningún triunfo a domicilio.