“Hubo dos regalos de un equipo que no puede regalar eso”
10 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Rafa Navarro se marcha de Almendralejo “contento” con su equipo porque “no hemos arrojado la toalla”. El vestuario está “jodido” pero “saben que tuvimos mala suerte”, dijo
Rafa Navarro compareció tras el duro golpe recibido por el Extremadura, que se llevó un partido clave por la permanencia. El técnico cordobés reconoció que “los dos primeros goles fueron dos regalos de un equipo que no puede regalar eso”. No obstante, expuso que “Abad nos ha dado muchos puntos en otros partidos y no ha tenido su día pero estoy contento con su trabajo”. Además, añadió que “el equipo nunca ha perdido la cara al partido y estoy contento del rendimiento del equipo pese al resultado”.
También quiso pedir “disculpas” al cordobesismo tras la derrota en Almendralejo. “Si no hubiesen pasado esos errores, igual el resultado sería otro. Ni hoy acababa todo, queda mucha liga y el equipo todavía puede hacer cosas más importantes. Pido disculpas, no queda otra”, comentó el preparador cordobés.
Por otro lado, Rafa Navarro comentó que para intentar recuperar la moral de Carlos Abad le dijo al descanso que “ese balón en el minuto que era no lo puede jugar ahí en el medio. Tenía que despejar a una banda con el partido casi acabado. Hoy no ha tenido su día pero nos ha dado muchísimo. Son errores que se tienen”.
Cuestionado por cómo estaba el vestuario tras el duro revés, Rafa Navarro señaló que “está tocado. Saben que hemos tenido mala suerte por los dos errores, dos palos y alguna ocasión. Cuando el balón no quiere entrar, es imposible”. No obstante, reiteró que “por lo menos me voy satisfecho, nunca tiraron el partido y se dejaron el alma incluso con uno menos. Toca preparar el siguiente partido y ganar en El Arcángel. No queda otra”.
Preguntado por lo sucedido en el duelo vital y no hacer autocrítica de lo sucedido, Rafa Navarro apuntó que “estoy contento porque no hemos arrojado la toalla”. De hecho, comentó que “he visto un equipo que siempre ha peleado los balones. No ha sido nuestro mejor partido, estuvimos toda la segunda parte con uno menos y el equipo ha tenido derroche”.