“Hay que seguir trabajando y controlar mejor los partidos”
21 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Andrés Martín explicó que “intentaremos cometer los menos errores posibles para que no nos hagan daño en las contras”. “El club confía en mí y lo estoy aprovechando”, dijo
Uno de los grandes nombres propios de esta temporada es el de Andrés Martín. El de Aguadulce, que acumula 596 minutos en 14 partidos ligueros en los que ha anotado ya cuatro tantos, habló de la cita de este domingo ante el Almería: “Es un rival muy complicado, vertical y que tiene buenos y rápidos jugadores”. “Intentaremos cometer los menos errores posibles para que no nos hagan daño en las contras”, expuso el atacante cordobesista.
Sobre su aportación en ataque, Andrés Martín comentó que “si el míster me da la oportunidad, quiero demostrárselo con goles. Estoy contento por ello y quiero seguir sumando”. También habló sobre su progresión en el club: “Soy un trabajador, se me están dando oportunidades, el club confía en mí y yo lo estoy aprovechando”.
Cuestionado por la zona en la que se encuentra más cómodo sobre el verde, el de Aguadulce señaló que “sinceramente a mí me gusta más de extremo derecho a pierna cambiada porque ahí puedo meterme por dentro, asociarme con el punta y disparar, pero juego donde me ponga el entrenador”.
Preguntado por su experiencia del curso pasado con el filial, Andrés Martín explicó que “todo ayuda, eso del año pasado ayuda mucho. Además, también la plantilla del primer equipo del año pasado también hubo ese año malo y al final salió todo bien, por lo que esperamos que este año se repita”. También reconoció el de Aguadulce que en el pueblo “están muy contentos conmigo y yo quiero que siga así, trabajando y luchando”.
Por otro lado, también habló sobre la falta de seguridad del duelo del pasado viernes ante el Granada: “El otro día empezamos bien, pero después tuvimos un poco de incertidumbre y no controlamos el partido. En la segunda parte, salimos bien pero hay que seguir trabajando y controlar mejor los partidos, que es lo que nos falta”.