“Hay que olvidar todo, pensar en el próximo partido de casa y ganar”

3 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Fernández señaló tras la derrota en Albacete que “han sido superiores en todo prácticamente y en todas las fases del partido y eso es algo que tenemos que evitar”

José Manuel Fernández, uno de los capitanes del equipo, le tocó dar la cara a la conclusión del encuentro en Albacete. El lateral cordobés fue muy claro: “Han sido superiores en todo prácticamente y en todas las fases del partido y eso es algo que tenemos que evitar”. Además, añadió que la debacle en el Carlos Belmonte “no creo que sea por el tema físico, aunque es verdad que ellos siempre han ido por delante y eso no puede pasar”. “No puedes estar siempre detrás del rival porque te cansan y te vienen los goles como te vienen”, apuntó el zaguero cordobesista.

Sobre la acción de la pena máxima de Aythami, Fernández comentó que “ha sido un poco raro por el minuto que corría. Tampoco he visto una jugada demasiado peligrosa como para pitar penalti, pero es una decisión que ha tomado el árbitro y hay que aceptarla. A partir de ahí siempre hemos ido por detrás en las jugadas y eso no puede ser”.

Tras encajar diez goles en tres encuentros, el lateral cordobés señaló que “es algo que no podemos esconder, los datos están ahí. Tenemos que cortar esto cuanto antes, ya lo dije la semana pasada”. “No podemos ganar encajando dos o tres goles cada partido. Es una tarea pendiente y vamos a trabajar y a insistir en ello. Seguro que lo vamos a conseguir”, expuso el 17 blanquiverde.

Tras sumar un punto de nueve posibles, Fernández indicó que “la semana que viene tenemos competición y hay que olvidar este partido y centrarse en el partido ante el Alcorcón, en casa ante nuestra gente”. Además, apuntó que “de allí no se pueden escapar más puntos, tenemos que sumar ya de tres en tres y lo vamos a trabajar para sea así”.

Cuestionado por si ha afectado al grupo el cierre de mercado, Fernández comentó que “al final ha sido todo el verano. Llevamos siendo el equipo al que más hostias dan toda la pretemporada y al final claro que perjudica. Quien te diga que es mentira...Nosotros intentamos estar en una burbuja, pero nos perjudica, claro que sí y hay que hacerlo saber”. “No es una excusa ni mucho menos, pero está ahí. Ahora hay que olvidar todo, pensar en el partido de casa y ganar”, aclaró el lateral cordobés.