Frenazo en un momento clave
28 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Álvaro Aguado no volverá a jugar con el Córdoba hasta 2019 tras confirmarse este miércoles que sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda
Era lo esperado pero sólo faltaba el parte médico para confirmar las peores noticias. Álvaro Aguado, que tuvo que retirarse lesionado de la sesión de este pasado martes, tendrá que parar, al menos, cuatro semanas, según informa el parte médico emitido por el club blanquiverde.
Tras el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, en el que no estuvo el centrocampista jiennense, que se estaba haciendo las pruebas para ver el alcance de su lesión, la entidad cordobesista expuso que Aguado sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que lo tendrá lejos del verde lo que resta de 2018.
Con este parte médico, Aguado no sólo se perderá la cita de este sábado ante el Elche en El Arcángel, sino que también estará fuera de los planes de Curro Torres en los otros tres envites ligueros frente al Zaragoza, Reus y Las Palmas. Además, del partido de Copa del Rey ante el Getafe del próximo martes. El centrocampista jiennense, pieza básica para este Córdoba, tendrá que parar en un momento clave, en el que los cordobesistas se miden a rivales directos por una permanencia que tienen actualmente a cuatro puntos.
La baja de Aguado, que ha disfrutado de 1.106 minutos en 14 partidos, en los que anotó un tanto, es un nuevo quebradero de cabeza para Curro Torres, que tampoco podrá contar con los lesionados Javi Lara, Sasa Jovanovic y Luis Muñoz. La buena nueva es que el de Ahlen espera contar con Jaime Romero y Andrés Martín para el importante choque del sábado ante el Elche.