Festivo entrenamiento en El Arcángel sin Flaño ni Chus Herrero

28 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Nico Cruz Campos

Los de Rafa Navarro realizaron su penúltima sesión antes del enfrenamiento ante el Málaga sin que pudieran participar con el grupo ambos centrales, lesionados

La entidad blanquiverde aprovechó la festividad del Día de Andalucía para programar un entrenamiento a puerta abierta en el estadio El Arcángel, donde se desplazaron medio millar de personas con la numerosa presencia de niños.

En el que fue el penúltimo entrenamiento previo a la cita ante el Málaga, el nuevo técnico blanquiverde, Rafa Navarro, no pudo contar con los dos centrales incorporados en el mercado invernal, Miguel Flaño y Chus Herrero.

Lesionados debido a un pinchazo en el muslo y a una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, respectivamente, realizaron una breve sesión al margen de sus compañeros y se marcharon a vestuarios, por lo que parece claro que no podrán ser de la partida el próximo fin de semana.

Navarro afirmó su rotunda intención de cambiar a un sistema “con línea de cuatro” defensiva en su presentación como nuevo técnico del Córdoba CF. Actualmente, los blanquiverdes tan sólo cuentan con dos centrales sanos del primer equipo, Quintanilla y Luis Muñoz (cedido por el Málaga pero sin cláusula ‘del miedo’), y todo apunta a que serán los elegidos como pareja de centrales.

El canterano Kevin Bautista podría dar la sorpresa y se plantea como única alternativa en el eje de la zaga ya que ha ido convocado en diferentes ocasiones pero aún no ha debutado.