“Este espectáculo no lo podemos dar delante de nuestra afición”
25 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Sandoval comentó que “el Oviedo ha merecido la victoria porque no hemos estado a la altura y esto no era lo que queríamos”. “Lo visto no es ni la sombra de lo que se entrena”, apuntó
Disgustado. José Ramón Sandoval, que fue expulsado por Sagués Oscoz al filo del descanso, comentó al término del encuentro que “hemos tenido el día tonto. Me ha recordado al día del Huesca, que sin nada nos hacían goles y cuando nos acercábamos nos marcaban otra vez”.
Sin ninguna excusa, el de Humanes no vio bien a su equipo: “El rival ha merecido la victoria. No hemos estado y esto no era lo que queríamos. El vestuario estaba muy jodido. No podemos dar este espectáculo delante de nuestra afición”. “Lo que hemos visto no es ni la sombra de lo que se entrena, ni de lo que se ha trabajado este tiempo conmigo”, reconoció el preparador madrileño. De hecho, apuntó que “si algo nos ha dado estatus es ser un equipo firme y hoy con muy poquito nos han hecho gol, porque tampoco ellos han cogido la iniciativa de que nos hayan avasallado”.
Cuando todo el mundo hablaba del orden en defensa y la falta de puntería arriba, Sandoval explicó que “en lo que pensábamos que estábamos fuertes hemos fallado, pero tenemos que seguir creyendo en todo lo que hacemos, porque estos jugadores se están dejando la vida”. “Aquí no se acaba nada, nadie ha dicho que vaya a ser fácil. Un mal día lo tiene cualquiera”, señaló el técnico cordobesista. De hecho, añadió que ahora toca “seguir trabajando” para cambiar lo visto este sábado en El Arcángel.
Sobre los problemas en defensa del CCF –encajó siete goles en dos partidos-, Sandoval expuso que “me preocupa y mucho. Si algo hemos tenido es que hemos sido un equipo firme en todos los aspectos y hoy hemos fallado”. No obstante, quiso quitar hierro al equipo porque “si hay algún responsable de todo esto, soy yo, porque a lo mejor no he sabido transmitir lo que quería”. Eso sí, advirtió que “no dejo de creer en estos jugadores”, a pesar de que el equipo “ha regalado las contras”. “No van a volver a pasar estas cosas”, comento el de Humanes.
“El día del Numancia nos dejamos llevar porque creímos que era más fácil. Hoy los primeros 15 minutos nos han dado un agua en todos los aspectos de juego”, expuso Sandoval. Además, apuntó que “no nos han venido bien estos dos partidos en casa, a lo mejor fuera nos defendemos de otra manera”. “Aquí estábamos como un poco protegidos con nuestra gente”, señaló el preparador madrileño.