"Este barco no es de Sandoval nada más, es de todos"
16 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Alex López
El de Humanes afirma antes de la cita con el Cádiz que "este partido es la ilusión de mi vida". "Si algo tenemos es la fuerza de nuestra afición", añadió el técnico blanquiverde
El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, analizó en rueda de prensa el partido que el Córdoba disputa este domingo a las 16:00 en El Arcángel frente al Cádiz CF. El de Humanes dijo que "estamos todos unidos. Este barco no es de Sandoval nada más, es de todos. El equipo aquí en casa se transforma, es muy competitivo. De los últimos cinco partidos, solo hemos perdido uno. Desde agosto ante el Oviedo, no perdemos".
Sobre el rival, que lleva tres victorias consecutivas, Sandoval manifestó que "el Cádiz viene como vino el Almería, tras tres victorias. En casa somos un equipo muy difícil que no baja los brazos y lo saben los rivales. El Cádiz no engaña a nadie, es un equipo peligroso ofensivamente pero me quedo con el trabajo de sus dos mediocentros. Su portero (Cifuentes), fue zamora el año pasado. Van a intentar hacer que nos equivoquemos y hacernos daño con su verticalidad. Para Sandoval, "no pasa por nuestra cabeza nada más que una victoria. Queremos dar una alegría a la afición. Si algo tenemos es la fuerza de nuestra afición".
El madrileño habló sobre la situación del equipo y la semana, con reunicón del Consejo de Administración incluida, El técnico blanquiverde afirmó que "desde el mes de agosto no ha habido una semana normal. Sabemos que esto no va a ser fácil. No hemos disfrutado todavía de la permanencia. Mi pasión y mi ilusión no han decaído. Este partido es la ilusión de mi vida, quiero ganar y salir de ahí abajo. Haciendo las cosas bien al final llegan los resultados".
Por último, el preparador cordobesista declaró que "tenemos que ser el quinto mejor por abajo para salvar la categoría. El que se confunda, se va a dar un baño de realidad. Hemos sobrevalorado a jugadores que han vuelto a encontrarse. Somos un equipo muy fuerte que sabe asimilar los golpes".