“Esta victoria sabe a gloria”

6 de octubre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Sandoval comentó que “me alegro por toda mi gente, sabía que estos chicos tenían que ser recompensados”. “Hemos visto al Piovaccari que necesita el Córdoba”, apuntó

Aliviado. Sandoval expuso en sala de prensa que “esta primera victoria sabe a gloria”. “Me quedo con las palabras de mi capitán Aythami al finalizar el partido, si competimos, podemos conseguir lo que nos propongamos”, comentó el de Humanes. Además, señaló que “estoy orgulloso de cómo ha trabajado mi equipo y de su solidaridad. Esta semana ha servido de mucho, de hablarnos y buscar soluciones. Quiero un equipo así”.

Tres puntos y portería a cero, lo que sirvió para alabar también el trabajo defensivo: Que no olvide nadie que el Almería venía de tres victorias, que es un equipo que había pegado un paso hacia delante. Hoy nuestro portero no ha sido protagonista del partido, eso dice mucho del trabajo defensivo de mi equipo durante los 90 minutos”. “Cuando las cosas salen así, uno está orgulloso. No hay que coger euforia, pero hay que mentalizarse de que hay que hacerlo así”, comentó el preparador madrileño. Además, apuntó que “en casa, con nuestra afición animando, nuestras fuerzas se multiplican, pero tampoco hay que coger euforia. “Si por algo me alegro es por mi gente, porque sé por lo que hemos pasado estas siete semanas. Yo les he visto trabajar y no teníamos recompensa. El trabajo nunca te puntúa hagas lo que hagas durante la semana”, señaló el de Humanes.

Cuestionado por el sabor de este triunfo, Sandoval comentó que “esta primera victoria sabe a gloria. Me alegro por toda mi gente y sabía que estos chicos que trabajan tenían que ser recompensados”. “Hay mucho trabajo detrás de este partido y es satisfactorio que se haya podido ganar”, señaló el preparador cordobesista Además, comentó que “confío en estos chicos y ahora vamos a sentarnos y analizar todo lo que hemos visto en el encuentro”.

Sobre el tanto del triunfo de Piovaccari, Sandoval indicó que “hoy hemos visto al Piovaccari que necesita el Córdoba”. De hecho, apuntó que “ha demostrado lo gran delantero que es, peleando en todo momento por lograr el gol”. Además, aclaró que “es el atacante que necesito, el que quiero para mi equipo. Ahora tiene que seguir así”.  “Hemos tenido momentos de sufrir y momentos de entender el juego para ir a ganar”, comentó el preparador madrileño.