Esalfe elige a Piovaccari como el motor del Córdoba ante el Rayo
15 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
El delantero italiano, que perdió la titularidad en detrimento de Erik Expósito, salió en la segunda mitad por el ariete canario y anotó el gol del empate ante el equipo madrileño
Federico Piovaccari fue el jugador más destacado del partido que disputó el Córdoba ante el Rayo Majadahonda. El delantero italiano reivindicó su suplencia de la mejor manera. Tras perder ante el Nàstic, Curro Torres revolucionó su once con hasta cinco novedades. Quizás la más llamativa fue la entrada de Erik Expósito, con el que el club no cuenta y espera que salga en este mercado invernal. El canario dejó en el banquillo al 9 cordobesista.
Con el partido cuesta arriba y sin noticias de Erik Expósito en ataque, Curro Torres apostó por Piovaccari. El italiano tardó muy poco en mostrar sus cualidades ofensivas. Agarró un balón al borde de la frontal del área y no dudó en tirar a portería. Ander no pudo hacer nada por evitar el gol del empate. Parecía que cambiaría el duelo, pero la expulsión de Aythami hizo que el CCF apostase por defender la renta obtenida.
Con el tanto ante el Rayo Majadahonda, Piovaccari, que acumula 1.026 minutos en 19 partidos disputados, se afianza como el pichichi del conjunto blanquiverde. Ya son seis tantos anotados en Liga por el ariete italiano, que marcó otro más en Copa del Rey. Por su entrega y su olfato en ataque, fue el motor del CCF ante los majariegos. Por todos estos motivos han hecho que nuestros amigos de ESALFE Alquiler de Vehículos le concedan el premio ‘Motor del Partido’ por su papel en este vigésimo encuentro de Liga.