Esalfe elige a De las Cuevas como el motor del CCF ante el Albacete

5 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El alicantino, autor del tanto cordobesista, fue de lo mejor del conjunto de Curro Torres en la derrota del pasado sábado ante los manchegos. Liderazgo en el centro del campo

Miguel de las Cuevas fue el motor del Córdoba en la cita del pasado sábado ante el Albacete. El alicantino, situado en el centro del campo junto a Vallejo y Bodiger, fue el encargado de dar ese último pase hacia los hombres de ataque que puso en escena Curro Torres ante los manchegos.

No pudo comenzar mejor el duelo para los cordobesistas, ya que Miguel de las Cuevas marcó el tanto que adelantó a los de Curro Torres a los 10 minutos de juego. Lo hizo de penalti y tiró de clase para batir a Tomeu Nadal. Ya son seis goles los que lleva el centrocampista alicantino con la elástica blanquiverde.

Posicionado en el centro del campo, fue el encargado de repartir juego y de presionar en momentos a la defensa rival. En el minuto 68, el de Ahlen decidió retirarlo del terreno de juego tras el gran despliegue físico realizado por el ex de Osasuna y dar entrada a Nefta Manzambi. Su salida supuso el adiós del CCF, que acabó encajando tres goles y cediendo una clara derrota ante un cuadro manchego que fue superior en la segunda mitad.

A pesar del revés, la labor de Miguel de las Cuevas fue clave durante el tiempo que estuvo en el verde. Liderazgo, veteranía y gol. Por todos estos motivos han hecho que nuestros amigos de ESALFE Alquiler de Vehículos le concedan el premio ‘Motor del Partido’ por su papel en este vigesimocuarto encuentro de Liga.