Esalfe elige a Carlos Abad como el motor del CCF ante el Nàstic
7 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
El portero tinerfeño, uno de los jugadores más determinantes tras impedir con sus grandes intervenciones que el Córdoba encajase una derrota más abultada
Carlos Abad fue el jugador más destacado del partido que disputó el Córdoba ante el Nàstic en el Nou Estadi. El portero tinerfeño no pudo evitar la derrota del conjunto blanquiverde ante el colista, pero sí impidió que este revés fuese más abultado gracias a sus grandes intervenciones durante los 90 minutos del duelo.
Hasta cuatro novedades introdujo Curro Torres en el once inicial respecto al que venció ante Las Palmas en la cita anterior. En portería no hubo cambios. Carlos Abad, que acumula 1.350 minutos en 15 partidos, volvió a demostrar sus grandes cualidades bajo palos. Lo hizo desde el inicio del partido, aunque destacó aún más en la segunda parte.
El portero tinerfeño, cedido por el Tenerife durante esta temporada a la entidad blanquiverde, frenó a Pipa, Luis Suárez y a todo el que se acercaba a su área. Tras quedarse el CCF con diez por la expulsión de Miguel de las Cuevas, Fali logró batir al meta cordobesista. Lo hizo con un magistral lanzamiento de falta, que se coló por la escuadra. Era imparable. Luego, volvió a lucir sus cualidades e impidió el segundo tanto local en varias ocasiones. Por todos estos motivos han hecho que nuestros amigos de ESALFE Alquiler de Vehículos le concedan el premio ‘Motor del Partido’ por su papel en este vigésimo encuentro de Liga.