Esalfe elige a Andrés Martín como el motor del CCF ante el Granada

17 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Nico Cruz Campos

El talentoso delantero de Aguadulce, que marcó a los dos minutos de juego, fue el mejor del conjunto blanquiverde el viernes ante los rojiblancos, que remontaron el partido

La joven perla de la cantera blanquiverde, Andrés Martín, fue el motor del Córdoba ante el Granada. A pesar de la derrota, el de Aguadulce llevó todo el peligro cordobesista a través de sus botas y logró un tempranero tanto que permitió soñar con la victoria.

Cuando muchos ni siquieran habían tomado su asiento en un Arcángel que estableció la mejor asistencia de su temporada, el canterano ya había inaugurado el marcador. En el minuto 3 de partido, Andrés aprovechó un balón muerto para chutar a la portería de Rui Silva sin pensárselo un segundo. Nada pudo hacer el cancerbero y el joven punta hacía su cuarto gol esta temporada.

Pocos minutos después, el que ganó la partida fue el meta visitante. Gracias a un envío a la espalda de la defensa en busca del gran desmarque de Andrés, el 30 blanquiverde tuvo un mano a mano en el que pudo hacer el segundo, pero no pudo completar su gran control con un disparo que viera las redes de nuevo.

A pesar de la derrota, el trabajo y el gol de Andrés Martín fueron claves en el partido. Joventud, olfato y gol. Por todos estos motivos han hecho que nuestros amigos de ESALFE Alquiler de Vehículos le concedan el premio ‘Motor del Partido’ por su papel en este vigesimosexto encuentro de Liga.