“Es un partido complicado”

15 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

Alberto Cifuentes comentó que El Arcángel es “un campo difícil de jugar” y se medirán a un CCF que es “un equipo que ataca con muchos jugadores y nos obligarán mucho”

Alberto Cifuentes habló este jueves en sala de prensa después de recoger el Trofeo Zamora de la pasada temporada: “Es un premio que conseguimos todos porque los porteros dependemos del resto del equipo. Estoy muy contento por la experiencia”.

El guardameta del conjunto amarillo, que este miércoles no paso del empate a cero en un encuentro amistoso ante el Vejer, reconoció que está viviendo una segunda juventud: “Desde que llegué al Cádiz todo han sido buenas noticias. Estamos con un grupo muy unido, fácil de llevar y con un día a día con muchas sonrisas”. Pero ahí está la filosofía del equipo: “Siempre hemos buscado mantener una línea y esa es una de las claves, tanto en Segunda B como en Segunda A, en el club se mantiene la calma y es mérito de todos”.

Cifuentes habló de la racha del equipo y no quiere caer en la relajación: “Tenemos 17 puntos, la liga es muy larga y hay que seguir. La primera vuelta es de acumulación de puntos porque la segunda será una verdadera batalla. Hemos salido con gente comprometida, buen juego y unión de grupo. Ahora hay que mantener el nivel, que no será fácil”. Y la visita a Córdoba será un ejemplo: “Es un partido muy complicado. Nuestra afición estará ahí en un campo difícil de jugar ante un equipo que ataca con muchos jugadores y nos obligarán mucho. Es un equipo capaz de salvarse en situaciones extremas de manera satisfactoria”.

Es por eso que marca un mensaje para el partido del domingo: “No podemos caer en el bienestar por las victorias. Será bonito de jugar por el colorido pero tendremos que luchar por la victoria”.