"El punto hay que valorarlo"
27 de octubre de 2018 | Liga 1,2,3 | Alex López
Miguel de las Cuevas, que volvió a El Molinón, afirmó tras el partido que "los jugadores del Sporting me han confesado que les hemos pasado por encima, les hemos dominado"
Miguel de las Cuevas habló tras el empate del Córdoba en Gijón (0-0). El alicantino manifestó que "hemos hecho un gran trabajo, desde el primer momento, en un campo complicado. Aquí pocos equipos van a sacar puntos. Hemos dominado el partido y quizás nos ha faltado de 3/4 de campo para adelante un poco más de efectividad. En general el equipo ha estado muy bien y creo que es el partido más completo que hemos hecho fuera de casa. Nos vamos con la sensación de que podríamos haber ganado".
El centrocampista, que mantiene buen relación con sus excompañeros, confirmó que "después del partido he hablado con los jugadores del Sporting y me han confesado que les hemos pasado por encima, les hemos dominado. El punto hay que valorarlo y ahora pensar solo en ganar el próximo partido en casa, (Extremadura) para salir del descenso. Cuando salgamos de ahí, este equipo tendrá más confianza".
En el minuto 70, Sandoval dio entrada a Andrés Martín por De las Cuevas y El Molinón aplaudió en pie al extremo. "En Gijón pasé años muy buenos y muy bonitos, tengo recuerdos inolvidables de este campo y estoy súper agradecido de que la gente me lo reconozca. Es una sensación que como futbolista sueñas desde crío que, cuando vayas a un campo histórico como El Molinón, la gente se levante y te ovacione. Eso quiere decir que los años que estuve aquí lo hice bien y es un reconocimiento que me guardo", añadió para finalizar.
El otro futbolista elegido por el club para hablar tras el partido fue el guardameta Carlos Abad. El canario mantuvo su portería a cero ante los astuarianos por tercera vez en la temporada (Alcorcón y Almería, anteriormente) y declaró que "prácticamente no he tenido mucho trabajo. Hemos dominado casi todo el partido y nos quedamos con la sensación de que podíamos haber sacado los tres puntos. Ellos no han creado mucho peligro y estoy contento por mantener la portería a cero".
Sobre el punto conseguido en El Molinón y la mejora de imagen del equipo, Abad manifestó que "venimos varias semanas mejorando en juego y en resultados. Veníamos encajando muchos goles fuera de casa y hemos mejorado en ese aspecto, a partir de ahí, nos falta el gol para sacar más puntos".
Para finalizar el portero cordobesista enunció que "estamos mejorando en juego en los últimos partidos y nosotros en casa estamos demostrando que somos fuertes. Vamos a ir a ganar (al Extremadura) porque no queda otra".