“El punto hay que darlo por bueno”
13 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Curro Torres reconoció que “nos costó bastante porque ellos han hecho bastante bien las cosas”. “Los chicos han hecho otra vez un esfuerzo enorme”, apuntó el técnico de Ahlen
Curro Torres expuso a la conclusión del empate obtenido por su equipo ante el Rayo Majadahonda en El Arcángel que “tal y como ha ido el partido hay que estar satisfechos con el punto”. No obstante, sí quiso resaltar la labor de sus jugadores: “Los chicos, sobre todo desde la expulsión de Aythami, han hecho otra vez un esfuerzo enorme. Hemos sabido mantener el empate y el punto hay que darlo por bueno, aunque no es lo que buscábamos de inicio”.
También fue cuestionado por la revolución del once inicial, en el que hubo hasta cinco cambios respecto a la alineación de Tarragona: “Revolución no, simplemente es que la semana anterior no pudimos contar con varios futbolistas porque estuvieron enfermos”. Además, añadió que “hemos creído conveniente que una vez recuperados debían volver y mantener una línea”. “Con Erik buscábamos trabajo, esos 50 o 55 minutos donde sabíamos que el Rayo iba a tratar de tener la pelota. Además lleva varias semanas entrenando bien y se lo había ganado”, comentó el de Ahlen sobre la titularidad del ariete canario.
Sobre el juego desplegado, Curro Torres indicó que “hoy nos ha costado bastante, también por mérito de ellos, que han hecho bastante bien las cosas”. De hecho, agregó que “sobre todo nos costó cuando estábamos atacando, porque salían con facilidad. Hay que mejorarlo y trabajarlo”. “No es cuestión de que no esté trabajado, sino que nos ha costado, como manejar el balón y saber manejar los tiempos”, comentó el preparador cordobesista.
También reconoció que con el paso de los minutos el cuadro majariego fue mejorando: “Poco a poco ellos se han ido creciendo y a nosotros nos ha puesto más nerviosos la situación”, lo que motivó que “hemos cometido errores”. A pesar de todo, Curro Torres apuntó que “estoy satisfecho con el trabajo y el esfuerzo que hacen”. “No se les puede pedir más, pero sí que debemos tener más tranquilidad para hacer las cosas mejor”, comentó el técnico de Ahlen.