El problema sigue vivo
16 de octubre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Osasuna denunciará al CCF ante LaLiga para bloquear los derechos federativos por el impago del traspaso de Jaime Romero. La entidad blanquiverde dice que hay un acuerdo
El caso Jaime Romero sigue muy vivo. El encuentro mantenido el pasado sábado antes del duelo que midieron a Osasuna y al CCF no cerró la herida. Osasuna denunciará a la entidad blanquiverde ante LaLiga para bloquear los derechos federativos ante el impago del traspaso del jugador manchego (500.000 euros). Por su parte, el club cordobesista, tras las noticias que llegaban desde Pamplona, comentó que sí se llegó a un acuerdo.
Durante una nueva edición de Osasuna Te Escucha, encuentro en el que responsables de la entidad responden a las inquietudes de los abonados rojillos, Fran Canal, director general del club navarro, respondió a Luis Ibero Elía, que se mostró preocupado por el “prestigio de Osasuna” en el caso de Jaime Romero. En este caso, el dirigente del equipo de Pamplona confirmó que “la factura se emitió pero no hemos cobrado”. Además, reconoció que “el presidente del Córdoba nos solicitó unos días para poder hablar del tema en el partido que jugamos contra ellos el otro día”. Sin embargo, “no hemos llegado a ningún acuerdo porque no nos dan garantías y lo que hemos hecho es presentar la pertinente reclamación ante LaLiga bloqueando los derechos federativos del Córdoba hasta que nos paguen”.
Ante estas informaciones que llegaban desde Pamplona, el CCF, ya en la madrugada de este martes, reconoció que “el pasado sábado alcanzamos un acuerdo verbal con Osasuna por el asunto de Jaime Romero”. De hecho, la entidad blanquiverde esgrimió que “se llegó a un acuerdo para aplazar el pago pendiente hasta diciembre, con el compromiso de ambas partes”. Lo que está claro es que la situación no está resuelta por parte de la entidad cordobesista tras las declaraciones realizadas por Fran Canal, director general de Osasuna. El problema del caso Jaime Romero sigue vivo. El calvario continúa para una entidad blanquiverde que vive una etapa complicada.