El Getafe tiene la palabra
24 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
La venta de Sergi Guardiola queda a expensas del visto bueno de Ángel Torres, que sigue paralizando la operación. En el Valladolid esperan con los brazos abiertos al jumillano
A expensas del Getafe. La entidad madrileña tiene la sartén por el mango y dará el visto bueno a la operación de Sergi Guardiola cuando crea oportuno, aunque solo quede ya una semana para el cierre del mercado invernal. De hecho, según han apuntado diversos medios madrileños, Ángel Torres aguantará todo lo posible para no reforzar a un rival directo por la permanencia como es el Valladolid. Todo ello a pesar de que los getafenses están ahora mismo a años luz del club pucelano.
A la espera del visto bueno de la entidad madrileña está el CCF y el Valladolid. En la presentación de Hervías como jugador pucelano, Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez analizaron la situación del delantero jumillano. “Espero que lo arreglen cuanto antes. Cada vez sale una cosa nueva”, lamentó el consejero delegado de la entidad pucelana. Aunque este insistió en que “no hay ningún problema con Ángel Torres”, presidente del Getafe. “Él tiene su manera de hacer las cosas y es un poco puñetero, pero no tengo queja”, apuntó Suárez.
“Sergi Guardiola quiere jugar aquí. Cree que se le ha abierto una puerta. Si el Getafe no le deja salir, el Córdoba no puede decir nada”, comentó el consejero delegado del Valladolid. Ahora mismo la puerta para dar luz verde a la operación la tiene el Getafe, club en el que está cedido el delantero jumillano por el CCF hasta el final de esta temporada. A pesar de no contar para Pepe Bordalás, el Getafe sigue jugando sus cartas. Incluso abrirá la puerta y se llevará parte del pastel.