El debut soñado
4 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Alex López
Marcos Lavín se estrenó en Liga en la portería del CCF. "Cuando hemos metido el tercero no he podido evitarlo y he salido corriendo a celebrarlo con los compañeros", apuntó
"Este equipo se merecía los tres puntos y hemos sabido sufrir y competir hasta el final". Estas fueron las primeras palabras del joven portero del Córdoba en la zona mixta de El Arcángel, tras el Córdoba CF 4-2 UD Extremadura. Marcos Lavín Rodríguez (2 de septiembre de 1996), debutó con victoria en la Liga 123. Tercer partido oficial que disputa el guardameta tras jugar dos encuentros de eliminatorias de Copa del Rey (Elche y Getafe).
En zona mixta, el joven arquero blanquiverde comentó que "estoy contento por el debut pero triste porque un compañero se haya lesionado", por la lesión de Carlos Abad. "Me he encontrado muy cómodo aunque es verdad que al principio he tenido varios errores con el pie pero he sabido sobreponerme". El club ha hecho público un comunicado en la mañana del domingo adonde asegura que "Carlos Abad sufre una fuerte sobrecarga en el recto anterior del cuadriceps de su pierna derecha. El guardameta seguirá un tratamiento intensivo durante los próximos días y queda pendiente de evolución".
Sobre la 'piña' de los jugadores blanquiverdes en el tercer gol, obra de Jovanovic, Marcos manifestó que "el final del partido ha sido una locura. Cuando hemos metido el tercero no he podido evitarlo y he salido corriendo a celebrarlo con los compañeros. "Cuando íbamos perdiendo he pensado no puede ser que el debut salga así. Al final empujando hemos conseguido la victoria y la verdad que ha sido un debut soñado claro que si".
Preguntado por la afición, el madrileño decía que "ha sido brutal, de diez. Han estado increíbles, han animado en todo momento y, en parte, hemos ganado gracias al granito de arena que han aportado". "Tenemos una plantilla muy competitiva. Este grupo es magnífico y seguro que vamos a estar más arriba porque tenemos calidad para ello", agregaba el portero califal.
Por último, preguntado por su renovación este verano, Lavín afirmaba que "estoy muy agradecido que el club apostase por mí y yo solamente trabajo para poder competir y ayudar al equipo".