“El CCF es un equipo aguerrido”
21 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Juanjo Narváez reconoció que la cita del domingo “va a ser un día especial para mí”. “Es un partido importante porque nos medimos a un Córdoba que viene herido”, apuntó
Juanjo Narváez se reencontrará este domingo con el Córdoba. El colombiano, recuperado de unas molestias físicas, expuso que “va a ser un día especial para mí por todo lo que viví con ellos, aunque quiero que gane el Almería, por supuesto”. Además, reconoció que “es un partido muy importante, porque queremos llegar pronto a los cincuenta puntos y nos medimos a un Córdoba que viene herido. Le damos toda la importancia a este duelo”.
Para el jugador cafetero, el compromiso ante los blanquiverdes “es una final, así lo tomamos en el vestuario. Todos debemos ir de la mano para conseguir el objetivo. Hay una gran plantilla y el apoyo de la afición es fundamental”. Con la zona de descenso a 14 puntos y la de play off a tan sólo cinco, Narváez se centró en “primero conseguir los 50 puntos y no pensar en otras cosas. Somos un Almería humilde, con ambición, y que ha demostrado tener ganas de estar muy arriba”.
El Almería perdió ante el Córdoba en el encuentro de la primera vuelta, pero el atacante colombiano explicó que el conjunto rojiblanco “no es el que visitó El Arcángel y salió derrotado”. “Somos diferentes al partido de la primera vuelta. La ambición nos empujó a mejorar, a situarnos en la zona tranquila, no hay individualidades y sí un gran bloque”, apuntó Narváez.
También comentó el mediapunta cafetero, que ha disfrutado de 590 minutos en 16 partidos ligueros –en los que anotó un tanto-, que “el Córdoba, como el año pasado, no está cómodo en la tabla y es un equipo aguerrido que vendrá a presionarnos, aunque no creo que se encierren”.