El CCF, entre promociones y premios al abonado más fiel
13 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García
El club anuncia que cada socio gozará de un máximo de cuatro entradas a cinco euros cada una y también habrá descuento de un diez por ciento en el carné de la 2019-20
Tras la larga resaca de la derrota del CCF en Son Moix ante el Mallorca y la posterior ratificación de José Ramón Sandoval en un intenso lunes, el club apuesta ahora por la enésima promoción especial, a la vez que también quiere premiar la fidelidad del abonado para la próxima temporada.
En esta nueva promoción y con motivo del próximo partido en El Arcángel, el Córdoba ha decidido incentivar la asistencia al Reino de sus abonados (cerca de 15.000). De este modo, según informa la entidad blanquiverde en un comunicado, “cada socio podrá adquirir un máximo de cuatro entradas adicionales por abono al precio único de cinco euros cada una y en la misma ubicación”. “En caso de agotarse la zona del abono, se podrán adquirir el mismo número de entradas por abono en la zona inmediatamente superior en categoría, sin que ello implique coste adicional”, expuso el club en su escrito.
Por otro lado, el CCF apuntó que las entradas para el público en general tendrán su precio habitual, que va desde los 15 euros de fondo hasta los 30 de tribuna cubierta y anfiteatro. Desde este martes ya se pueden sacar las entradas de cara al choque del domingo ante el Cádiz, que ha cambiado su dinámica con tres victorias consecutivas.
No todo quedó ahí. Poco después de lanzar la promoción para los abonados, el CCF sacó otro comunicado en el que indicó que “ser abonado al Córdoba Club de Fútbol y ser uno de los fieles al Reino tiene premio”. “Si desde ahora (partido ante el Cádiz) y hasta que termine la temporada acudes a todos los partidos que quedan por disputarse en El Arcángel, el próximo año tu abono tendrá un descuento del diez por ciento”, apuntó la entidad blanquiverde en un escrito que acababa así: “Para la entidad tu apoyo es fundamental y desde ahora, también puede serlo para tu bolsillo”. Ahora el abonado tiene su palabra.