El Cádiz espera a Edu Ramos

22 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El CCF podría perder al pivote malagueño, que tiene un pre-acuerdo con la entidad amarilla, si LaLiga no acepta su inscripción. Pawel Kieszek, con el mismo problema

Los últimos días de mercado se avecinan intensos en la entidad blanquiverde. El objetivo del CCF es poder inscribir en LaLiga a Edu Ramos y Pawel Kieszek. Sin embargo, los días pasan y la postura de la patronal no cambia. El problema con el límite salarial puede dejar al club cordobesista sin dos de sus piezas básicas.

Según apuntó Radio Marca Cádiz, Edu Ramos podría tener un pre-acuerdo con la entidad amarilla. El pivote malagueño quiere seguir en el Córdoba y esperará hasta el final del mercado para ver si cambia su decisión la LFP. Si el 31 de agosto la respuesta de la patronal es negativa, el de Churriana pondría rumbo al Cádiz, que tiene ya luz verde para poder incorporar nuevos jugadores tras la venta de Álvaro García al Rayo Vallecano. De momento, la postura es esperar hasta el final para tomar una decisión que afectará a su futuro más inmediato. De hecho, el malacitano, muy contento en la ciudad y querido por el cordobesismo, barajó aguardar sin ficha hasta el mercado invernal. No obstante, su entorno prefiere que salga del club cordobesista y se enrole en la entidad cadista.

En esta misma tesitura se encuentra Pawel Kieszek, que aguarda también un cambio de postura de la patronal. A la espera de esta decisión, el club estudia incluso una cesión hasta el mercado invernal (posiblemente Portugal), como avanzó Diario Córdoba, si se mantiene la postura negativa a su inscripción por parte de la LFP. En este sentido, el jugador mostró su enfado en redes sociales. En una foto en la que sale con unas picas, el polaco se preguntaba si era “tiempo de caza”. Además, añadió que “tal vez para cazar a alguien en LaLiga”. Alto y claro el portero cordobesista.

Por otro lado, el club sigue a la espera de perfilar la cesión de Alberto Quiles al Recreativo de Huelva. El delantero onubense estuvo presente este miércoles en el entrenamiento celebrado en El Arcángel y posteriormente también estuvo en una charla sobre fútbol e integridad impartida por el colegiado Munuera Montero. Los próximos días se esperan intensos en las oficinas del estadio ribereño.