Debut agridulce

23 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Álex López

Alberto González, de 22 años, se estrenó en la portería de El Arcángel con una actuación notable. "No tengo palabras para describir lo que siento", comentó tras el duelo

"Estoy contento pero también tengo un sabor amargo porque nos podíamos haber llevado los tres puntos y al final salimos con un empate". Estas fueron las primeras palabras del joven arquero cordobés en la zona mixta de El Arcángel, tras el Córdoba CF 1 - 1 CD Tenerife. 

El guardameta explicó el gol del conjunto chicharrero, al filo del descanso: "me pilla colocando la barrera y el árbitro pita, el tiro va centrado y tenemos la mala suerte de que le dá a Aguado y el balón entra". Hasta ese momento, apenas tuvo que intervenir en el juego ya que el CD Tenerife no se acercó mucho a su área durante el primer acto.

El portero comentó que Sandoval le pidió "que tuviera tranquilidad, personalidad y que lo hiciera como yo sé". Y, es cierto, que se le vió muy concentrado y seguro durante todo el encuentro. Incluso realizó una parada de mérito al tinerfeño Acosta, ya en la segunda parte, que arrancó los aplausos de la afición. Para la cúal, también tuvo palabras: "tenemos una afición espectacular, de las mejores de Segunda. Gracias a todos ellos".

Por último, fue preguntado por el arranque del equipo con tres puntos de 18 posibles. Alberto comentó que "hoy hemos tenido muchísimas oportunidades para llevarnos la victoria pero no a podido ser. Lo seguiremos intentando en Granada".