Chus Herrero vuelve y se apunta a la batalla de Almendralejo
6 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
El central maño entrenó este miércoles con normalidad con el resto del grupo. Flaño y Aguado se retiraron antes de tiempo de un entrenamiento que no contó con Blati Touré
El regreso al trabajo del Córdoba estuvo marcado este miércoles por la lluvia y también por el alta de Chus Herrero. El central maño entrenó con total normalidad junto al resto del plantel blanquiverde. De este modo, Rafa Navarro apuntala la defensa para el choque de este domingo ante el Extremadura (Francisco de la Hera, 16:00).
Sólo un partido ha disputado el ex del Albacete con la elástica blanquiverde. Fue en el Heliodoro Rodríguez López y el CCF ganó por 0-2 al Tenerife, único triunfo cordobesista hasta este momento de 2019. En esa cita, Chus Herrero se estrenó como titular con gol pero también acabó lesionado. Tras tres semanas fuera por lesión, el central zaragozano vuelve a estar disponible antes de una batalla clave para el devenir del campeonato.
También se pudo ver en la Ciudad Deportiva este miércoles a Miguel Flaño, pero éste no terminó la sesión y se fue antes hacia el estadio para trabajar de forma específica. El central navarro se fue acompañado de Álvaro Aguado, aunque la marcha del jiennense estaba prevista. No obstante, se espera que éste pueda estar entre los convocados para el duelo del domingo. También estará Andrés Martín, pese a sus problemas con el hombro desde el pasado sábado ante el Málaga.
La única ausencia de la vuelta al trabajo de este miércoles fue Blati Touré. El jugador internacional por Burkina Fasso no estuvo presente en la instalación del Camino de Carbonell. No obstante, no es una baja de peso para esta semana porque el costamarfileño se perderá la cita en Almendralejo por sanción.