Carlos González reclamará en el juzgado las acciones del Córdoba
17 de julio de 2018 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com
Reclama 2,5 millones de euros a Jesús León, que afirma puede demostrar que ya ha entregado un millón y tiene un acuerdo para abonar el resto
El ex máximo mandatario del Córdoba CF, Carlos González, tiene la intención de reclamar en el juzgado la propiedad del paquete mayoritario de acciones del club blanquiverde. Al menos, eso se desprende de las declaraciones efectuadas a Diario Córdoba en la tarde del lunes, en las que asegura que "al incumplir León el contrato de compraventa, según una cláusula resolutoria por impago, ha perdido las acciones del Córdoba". Carlos González continuó afirmando que "el dueño del Córdoba es Azaveco".
Carlos González pretende que Jesús León "vaya el viernes próximo al notario para entregar las acciones junto con los avalistas, que deben pagar las penalizaciones". Al mismo tiempo, González confirmó que, sin embargo, no quiere regresar al Córdoba "no tengo ningún interés en volver, ni creo que sea bueno, además no me apetece", `por lo que de inmediato pondría a la venta el club, incluso trabajamos sobre un posible acuerdo para que el señor León recupere las acciones". González, caso que León no entregue el paquete de acciones, además de acudir al juzgado, solicitará la "convocatoria de una Junta Extraordinaria de Accionistas, y si no me la dan pediría un administrador concursal".
Por su parte, Jesús León también habló para Diario Córdoba y afirmó que tiene "un acuerdo» para pagar 1,5 millones de euros", cifra que resulta de restar a los 2,5 millones de euros mencionados un millón, que según el dirigente montoreño "ya he pagado en un cheque entregado en mano".. León ha asegurado a Diario Córdoba que puede certificar con documentos y en presencia de abogados, que el 1,5 millones de euros restantes se pagarían en un plazo de "tres semanas",
La controversia de nuevo está servida y Carlos González de nuevo sale a relucir. Todo apunta a que pretende querer seguir siendo protagonista en blanco y verde.