Buena noticia para cerrar el año
30 de diciembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Alex López
El centrocampista Álvaro Aguado, a falta del alta médica, vuelve a ejercitarse con el grupo. Curro Torres puede volver a trabajar con casi toda su plantilla excepto Javi Lara
Se acaba el año y con una buena noticia para el Córdoba CF. Este sábado el conjunto blanquiverde retornó a los entrenamientos tras el periodo vacacional donde la plantilla y cuerpo técnico han disfrutado de unos días de descanso junto a sus familias. En dicho entrenamiento, que se celebró a puerta cerrada en El Arcángel, se ejercitó el jiennense Álvaro Aguado, lesionado en el bíceps femoral de su pierna izquierda el pasado 27 de noviembre.
Salvo Javi Lara (que continúa recuperándose de su lesión de grado II en el gemelo externo de su pierna derecha) Curro Torres tiene a su disposición a todo el plantel para afrontar el siguiente compromiso liguero que medirá al CCF con el Nàstic de Tarragona el próximo domingo.
El '37' se ha perdido los últimos cuatro partidos de su equipo y ha disputado un total de 1.198 minutos esta temporada, anotando un gol (ante el CD Tenerife). A menos de 48 horas para que se habra la ventana del mercado invernal, Aguado se convierte en el primer 'fichaje de invierno' del conjunto cordobesista. Fantástica noticia para despedir el año y comenzar el 2019.