Bordalás: “No podemos caer en el error de decir que será fácil”
3 de diciembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García
El técnico ilicitano expuso que “el Córdoba pondrá mucho interés a pesar de no estar bien clasificados en Segunda División”. “No será un partido cómodo”, expuso
José Bordalás aseguró este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes ante Córdoba que todos en el club madrileño, incluido el presidente Ángel Torres, los jugadores y él mismo, tienen “el máximo interés” en llegar lo más lejos posible en el torneo copero.
“Todos tenemos interés en la Copa, pero hay que ser conscientes de la plantilla. Hay que dar equilibrio para que no pase factura en la otra competición. Intentaremos llegar lo más lejos”, expuso el técnico alicantino. Además, añadió que “es el deseo de nuestro presidente y de todos, el mío particular también. No va a ser un partido fácil. Llevamos ventaja, el Córdoba vendrá con ilusión y querrán dar la vuelta al resultado de la ida”.
También expuso que “es un partido interesante que no podemos caer en el error de decir que va a ser un partido fácil”. De hecho, comentó que “el Córdoba pondrá mucho interés a pesar de que no están bien clasificados en Segunda División, pero es interesante para cualquier equipo”. Bordalás también opinó sobre el formato de la competición y, aunque reconoció que mejoraría muchas cosas “en general”, dijo que le gusta el torneo porque es “atractivo” y se ha vuelto a “cotizar y revalorizar” después de un tiempo en el que se devaluó.
Sobre el Córdoba, que tiene otro entrenador diferente (Curro Torres) respecto al partido de ida (José Ramón Sandoval), Bordalás aseguró que ha cambiado un poco su forma de jugar: “Utilizan un dibujo distinto. Cada entrenador tiene sus propias ideas y conceptos. Sí que hay una modificación y el Córdoba tiene tendencia a mejorar”. “No es fácil para nadie cuando no estás en una situación no muy buena en la Liga. Es un histórico con muchos jugadores que han jugado en Primera con experiencia y no va a ser un partido fácil y cómodo”, señaló el preparador ilicitano.
También avisó de que sus jugadores saben y conocen la dificultad de enfrentarse al Córdoba porque el cuerpo técnico “se lo ha transmitido” e indicó que el Getafe tiene que hacer “un buen partido” para mostrar su mejor cara.