Berges: “Hay muchísima gente que quiere venir a jugar en el Córdoba”

6 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El director deportivo, en la presentación de Sandoval, señaló que “tomaremos decisiones con el plan A, B o C pero ahora mismo la situación nos tiene atados de manos”. Lazo, al Lugo

Con una complicada situación deportiva tendrá que lidiar Rafa Berges. El nuevo director deportivo señaló que “hay muchísima gente que quiere jugar en el Córdoba pero la situación nos tiene atados de manos”. Aunque sigue perfilando el mercado por si se puede firmar algo en estos días que quedan hasta el cierre de mercado, el exjugador blanquiverde aseguró que “todos merecemos otro tipo de situación pero hay que afrontar la realidad”

Si se abre la veda, Berges expuso que “tomaremos decisiones con el plan A, B o C”. “A día de hoy, el Córdoba es una plaza apetecible y una vez que sepamos los parámetros a los que atenernos pondremos todo en marcha”, apuntó el director deportivo cordobesista. De este modo, “estamos esperando para ver cómo podemos actuar”.

Los días pasan y el CCF no puede inscribir jugadores, por lo que piezas deseadas terminan escapándose. Uno de estos casos es el de José Carlos Lazo, vinculado al CCF durante este mercado de fichajes. Sin embargo, el de Sanlúcar de Barrameda, que firmó en el Getafe tras salir del Real Madrid Castilla, club éste último que lo cedió al Recreativo la temporada pasada, jugará cedido en el Lugo tras llegar a un acuerdo con la entidad getafense.

Por otro lado, Las Palmas se centra ahora en la contratación de Emiliano Insúa, por lo que la operación de Javi Galán ha quedado en un segundo plano por las pretensiones de la entidad blanquiverde, que quiere un millón de euros por el extremo pacense. Además, ya lo comentó hoy Jesús León: “No voy a malvender a ningún jugador”. Tras rechazarse una primera oferta, el club insular trabaja ya en reforzar el costado izquierdo con el lateral argentino.