“Ángel Torres ha puesto mil impedimentos por todo”
28 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Sergi Guardiola, en su presentación como jugador del Valladolid, apuntó directamente al presidente del Getafe por la tardanza en la operación. “Todos sabéis como es”, indicó el jumillano
Sergi Guardiola fue presentado este lunes como nuevo jugador del Valladolid, con el que debutó en Liga este domingo, en el duelo que midió a los pucelanos con el Celta. En este envite, el delantero jumillano, traspasado por el Córdoba a la entidad blanquivioleta el pasado viernes, con la firmó hasta 2023, fue ya titular. “La verdad es que las sensaciones desde el primer día son bastante buenas. El vestuario me ha acogido bastante bien y eso ha facilitado mi incorporación”, expuso el exariete cordobesista.
En su puesta de largo, Sergi Guardiola mandó un claro mensaje sobre la tardanza de su incorporación a la entidad pucelana. “Han sido días intensos y difíciles donde parecía que la operación se hacía ya, un día estaba allí y al siguiente aquí. Creo que al final el Getafe ha puesto mil impedimentos, no por nada en especial sino por Ángel Torres que todos sabéis como es. Ha puesto mil problemas por todo, además de malas maneras, pero vamos a ser felices. Ya estamos aquí que es lo que queríamos y a disfrutar”, apuntó el delantero jumillano, que fue muy claro al echar la culpa al presidente del Getafe por la tardanza en la operación. Además, añadió que “ellos sabían de mi situación y que yo quería venir aquí, porque así se lo manifesté hace ya tiempo, y creo que fue un gesto feo porque yo había pedido respeto y les había pedido que pusieran facilidades”.
Para centrarse en su nueva etapa, Sergi Guardiola quiso olvidar lo vivido: “Eso ya es pasado, vamos a pensar en el Pucela”. De hecho, fue titular ante el Celta tras completar apenas dos entrenamientos a las órdenes de Sergio González: “Está claro que el ritmo de competición se coge con partidos, llevaba tiempo sin competir pero he entrenado bastante, tanto en el club como por las tardes. La gente que me conoce sabe que me entrenaba por mi cuenta y eso he hecho que llegue en buenas condiciones”. Además, apuntó que “el estilo del Valladolid para mis virtudes se adapta mejor. Allí en Getafe me pedían otro tipo de cosas. Por eso estoy contento porque me he sentido muy cómodo en el campo”.