Andrés Martín y su “agridulce” sabor tras su estreno con el CCF

10 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El canterano cordobés, tras cumplir su sanción, contó con los primeros minutos de la temporada. “Si hubiese marcado, hubiese sido un debut espectacular”, comentó

Otro de los debutantes este pasado domingo fue Andrés Martín. El canterano cordobés, máximo goleador del primer equipo con dos tantos en pretemporada, se pudo estrenar en Segunda División tras perderse las tres primeras citas del campeonato por sanción. Ya está disponible y Sandoval no dudó en tirar de él durante los últimos minutos del partido que midió a su equipo ante el Alcorcón.

En los algo más de 13 minutos que tuvo, Andrés Martín, de 18 años, estuvo cerca de marcar su primer gol en la categoría de plata. El delantero cordobesista, que suplió al capitán Alejandro Alfaro, se mostró “muy contento por el debut”. No obstante, reconoció que “te vas con un sabor agridulce por el empate” cosechado por el conjunto blanquiverde ante los alfareros.

“Lo hemos intentado hasta el último minuto y no ha podido ser”, comentó el canterano cordobés. En esa recta final de partido, Andrés Martín tuvo una ocasión para adelantar al Córdoba. Sin embargo, no pudo cazar bien un medido centro de Fernández. “Fue un buen centro de José, pero la verdad es que con el foco no he podido ver bien el balón y no lo he enganchado para poder marcar. Fue una pena”, apuntó el ariete blanquiverde.

Cuestionado por si hubiese marcado en esa acción, Andrés Martín reconoció que “hubiese sido un debut espectacular”. Lo que está más que claro es que el canterano cordobés seguirá ligado al primer equipo y este próximo miércoles contará con más minutos de juego en el encuentro de Copa del Rey que medirá al CCF con el Gimnàstic de Tarragona (El Arcángel, 22:00).