Alarma en defensa
20 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Miguel Flaño se retira con molestias de una sesión que contó con Chus Herrero y Piovaccari, pero el defensor maño tuvo que abandonar antes también el entrenamiento
Los problemas crecen en defensa. Con la vista puesta ya en el duelo del domingo ante el Almería trabajaba este miércoles el CCF en la Ciudad Deportiva. Todo iba a las mil maravillas en una sesión que contó con la presencia de Chus Herrero y Piovaccari, que no pudieron estar ante el Granada por lesión. Sin embargo, todo se torció con el paso de los minutos de un entreno que acabó antes para Miguel Flaño y Chus Herrero, que se retiraron con diversas molestias físicas. Alarma en defensa para Curro Torres.
La buena nueva en la instalación del Camino de Carbonell era ver con el grupo a Piovaccari, que se perdió los dos últimos envites ligueros por lesión, y también con Chus Herrero, que se lesionó en Tenerife. Sin embargo, el central maño no acabó la sesión y se tuvo que retirar con molestias en su rodilla. Todo se complicó aún más cuando Miguel Flaño se echó la mano a la parte posterior del muslo. El defensa navarro, titularísimo desde que llegó en este pasado mercado invernal, tuvo que abandonar el entrenamiento también.
Sin Chus Herrero y Miguel Flaño, Curro Torres, más allá de esperar cómo avanza la semana y ver el alcance de las dolencias de ambos jugadores, se queda con tan sólo Quintanilla y Luis Muñoz como únicos centrales. De este modo, tendría que variar el sistema de las últimas jornadas, en las que apostó por defensa de tres o bien dar entrada a Vallejo en la parte defensiva. Otra opción es la de Kevin Bautista, que estuvo presente en la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva. Lo otro es volver a la zaga de cuatro, que utilizó antes de acabar el mercado invernal.
Por otro lado, durante el entrenamiento se vivió la tensión que sufre la entidad blanquiverde con un encontronazo entre Álvaro Aguado y Luismi Quezada que no llegó a mayores. Rafa Berges, director deportivo de la entidad blanquiverde, acudió a la instalación del Camino de Carbonell, donde se le pudo ver dialogando con Curro Torres, que se juega su continuidad en la cita de Almería.