Aguado y Sebas, paso a paso

23 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Los dos jugadores entrenan al margen del grupo durante la sesión de este miércoles, que contó con la presencia de Kevin Bautista, con opciones de viajar a Alcorcón, y Chuma

A expensas de lo que ocurra durante los últimos días del mercado invernal, el Córdoba sigue trabajando con la vista puesta en el compromiso de este domingo ante el Alcorcón en Santo Domingo (18:00). Para este duelo, Curro Torres, que tendrá las bajas por sanción de Quintanilla y Loureiro, sigue perdiendo efectivos de su plantilla. Sin Bambock ni Jovanovic, el siguiente puede ser Aythami, que este miércoles tampoco entrenó en la Ciudad Deportiva por unas molestias en el tobillo. La salida del canario de la entidad blanquiverde debe ser cuestión de horas.

Ante este panorama, el de Ahlen sigue pendiente de los jugadores que arrastran molestias, como son los casos de Sebas Moyano y Álvaro Aguado. Ambos estuvieron en la instalación del Camino de Carbonell, aunque entrenaron al margen junto a Javier Poveda y ante la atenta mirada de Bernardo Viana, nuevo médico del club cordobesista. De este modo, habrá que ver la evolución durante la semana para ver si llegasen a tiempo a la cita de este domingo en Alcorcón. No obstante, ahora mismo parece poco probable que puedan llegar a tiempo para este compromiso.

Con todos estos problemas, Curro Torres tiró del filial y contó este miércoles con la presencia de Kevin Bautista y también de Chuma. El primero de ellos incluso, ante las bajas en defensa del primer equipo, podría estar presente en el duelo del domingo ante el Alcorcón, lo que sería a su vez un gran premio por su buen hacer con el segundo equipo en el Grupo X de Tercera División. No obstante, será el de Ahlen el que tome la última decisión.