A por una nueva semana

14 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Alex López

El CCF volvió a los entrenamientos con cargas de trabajo físicas y ejercicios con balón. Marcos Lavín y Luis Muñoz, ausentes. Carlos Abad, tocado, y Alex Vallejo, al margen

Tras ser ratificado en el cargo, José Ramón Sandoval dirigió este miércoles el entrenamiento del CCF en la Ciudad Deportiva. El de Humanes, más serio de lo habitual pero igual de intenso que siempre, tuvo que tirar del central Kevin Bautista, del Córdoba B, para completar con suficientes efectivos la tabla de ejercicios del día.

Luis Muñoz y Marcos Lavín han sido los únicos futbolistas ausentes en el entrenamiento. El tercer portero ha sido el joven Llamas, que ha completado un nuevo entrenamiento con el primer equipo. De Lavín, no hay noticias sobre su ausencia en la sesión de este miércoles. Sin embargo, el club sí comunicó este martes que Luis Muñoz tendrá que parar. El malagueño sufrió en Mallorca un esguince de grado II en el tobillo derecho y será baja segura este domingo ante el Cádiz. Por contra, Piovaccari estará disponible para jugar ante el equipo de Álvaro Cervera, tras cumplir un partido de sanción.

Reapareció Carlos Abad tras dos semanas recuperándose de su sobrecarga en el recto anterior del cuadriceps de su pierna derecha y completó gran parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, pero acabó marchándose antes que el resto de la plantilla en el coche particular del recuperador físico, Javi Poveda y, junto a ellos, partió Álex Vallejo, que comenzó al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento pero pronto se ejercitó en solitario junto al mencionado Poveda. 

Antes de recibir el domingo al Cádiz de Edu Ramos quedan tres intensos días de trabajo, todos a puerta cerrada, para preparar, meticulosamente, el próximo partido de Liga ante el conjunto gaditano, que podría dejar a los blanquiverdes fuera del descenso o más hundidos.