A las puertas del objetivo

20 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El Córdoba confirma que cuenta con 14.808 abonados tras el cierre de la campaña de captación, de los que 3.508 son altas nuevas y 428 son abonos de categoría bebé

El Córdoba confirmó que cuenta con 14.808 abonados tras el cierre de la campaña de captación de seguidores de esta temporada. De este modo, el club se queda a las puertas del principal objetivo, que era llegar a los 16.045 fieles. Sólo faltaron 1.237carnés más para conseguir el dato deseado por la entidad blanquiverde.

En el comunicado, el CCF expuso que  “el cordobesismo ha vuelto a dar muestras de su fidelidad un año más, alcanzando la cifra total de 14.808 abonados al cierre de la campaña, de los cuales 3.508 son nuevas altas”. “Además, 428 de estos abonos corresponden a la categoría bebé, cuyo uso queda restringido a menores de tres años. Una muestra más del crecimiento de nuestra afición, que sigue sembrando la semilla blanquiverde entre los más pequeños”, comentó en el escrito la entidad blanquiverde. Además, agradeció “a todos y cada uno de estos abonados su compromiso y fidelidad por la pasión infinita hacia el Córdoba Club de Fútbol”.

Con 14.808 abonados, el club dispone de una gran masa social para este curso, en el que se convierte en uno de los conjuntos más abonados de la categoría de plata. Además, se superan lo obtenidos en los últimos años de la era González y se queda muy cerca del dato conseguido en la campaña de Primera División. Ya hay valientes en las gradas, ahora sólo falta que los que salen al verde den ese paso hacia adelante y saquen al equipo de la zona de descenso en la que está metido tras sumar dos puntos de 15 posibles en estas cinco primeras jornadas de competición.