¿Volverán Blati y Carrillo al once?
28 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Nico Cruz Campos
Tras sendas convocatorias con sus combinados nacionales, el burkinés y el filipino pretenden recuperar la titularidad en el once blanquiverde ante el Mallorca
Los de Rafa Navarro afrontan este domingo ante el Mallorca un encuentro fundamental para sus opciones de salvación. Para el encuentro que se disputará a las 12:00 en El Arcángel, los blanquiverdes sólo contarán con la baja por lesión del central Chus Herrero, tras recuperar a los internacionales.
Precisamente Blati Touré y José Ángel Carrillo, bajas la pasada jornada al acudir a la llamada de Burkina Faso y Filipinas, respectivamente, se antojan como las posibles novedades en el once que pondrá en liza el técnico de Ciudad Jardín.
Ambos jugadores eran titulares habituales en los planes del técnico cordobés antes de marcharse con sus selecciones y esperan volver al once a pesar de contar con muchos kilómetros en sus piernas.
Parece que el africano Blati tiene garantizada su titularidad. Navarro repitió con Luis Muñoz en el doble pivote junto a Bodiger, pero la baja de Chus Herrero y el irregular rendimiento de Quintanilla pueden devolverle al centro de la zaga con la llegada de un Touré que aporta mayor dinamismo en la medular y parece hacer un tándem más compensado con el francés.
Más dudas hay en torno al punta. Carrillo ha destacado por su pelea y lucha en cada uno de los encuentros que ha disputado, siendo titular siempre que ha estado disponible como blanquiverde. A pesar de ello, Piovaccari volvió a dar un sensacional rendimiento ocupando su puesto ante el Cádiz y marcó su octavo gol, pichichi blanquiverde junto a De las Cuevas.
Muchos echan en falta la figura del líder sobre el verde que apasione a la grada y convenza a los compañeros de que la machada es posible y parece que ese rol casa perfectamente con Piovaccari. Por lo que la principal duda en el once de Navarro, que no suele hacer grandes variaciones si no son por sanción o lesión, sería la de quién ocupará la punta de ataque.