¿Un veto a la extremeña?
8 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
El Extremadura limita el acceso al palco presidencial a sólo dos miembros del consejo del Córdoba e invita al resto a estar presenciando el duelo en la grada junto a la afición
El duelo del domingo en el Francisco de la Hera es clave para el devenir del campeonato para el Córdoba y para el Extremadura. Es una cita de alto voltaje. Y así parece que va encaminada después de que el club azulgrana, según fuentes consultadas por Minuto 90, haya negado el acceso al palco a todos los miembros del consejo de administración de la entidad blanquiverde. De hecho, lo limita a dos personas e invita al resto a que sigan el partido en la grada junto a la afición cordobesista.
¿Un veto a la extremeña? Sea como fuese, el CCF no dejará sólo al equipo en Almendralejo y estarán presentes en tierras extremeñas el próximo domingo. Incluso no se descarta cualquier tipo de acción de cara a este envite. Lo que sí dejó a las claras es el feo gesto del club azulgrana, que no tuvo ningún tipo de problemas en el choque de la primera vuelta en El Arcángel.
Con lío en la grada, ahora todo se centrará en lo deportivo, donde Rafa Navarro apurará al último entrenamiento de este sábado para ver si puede contar con Miguel Flaño o Chus Herrero, que se perdieron los anteriores encuentros por lesión y andan en sus últimos pasos de recuperación. No obstante, ya dejó entrever que Kevin Bautista está listo para debutar en Segunda División.
Por otro lado, el CCF informó que “los aficionados cordobesistas que vayan a viajar en los autobuses que ha fletado el club para el desplazamiento a Almendralejo han de saber que la salida tendrá lugar a las 9:30 del domingo 10 de marzo desde la explanada situada frente a las taquillas de El Arcángel”. “Al reverso de cada entrada viene indicado un número, que corresponde al bus en el que viaja cada aficionado. Habrá personal de seguridad para ir facilitando el acceso a los autocares”, comentó el club en su escrito. También anunció el club cordobesista en el comunicado que “todos aquellos abonados que hayan presentado su reclamación al sorteo durante el periodo de incidencias, que la entidad está trabajando en una solución acorde a la exigencia de sus aficionados”.