"Las notas no se ponen en el mes de octubre, se ponen en junio"

28 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Álex López

José Ramón Sandoval admite que la primera victoria "daría confianza al equipo" y admite que le preocupa "la movilidad de los hombres de mediapunta" del Granada

El entrenador José Ramón Sandoval ha analizado en rueda de prensa el partido que el Córdoba disputa este sábado a las 18:00 frente al Granada CF. El de Humanes ha afirmado que será un "partido difícil". También ha destacado que el Granada es un equipo que "ha empezado bien la temporada, con jugadores muy bien adaptados al sistema del entrenador". El técnico blanquiverde proclamó que el "punto fuerte (del Granada) son las transiciones defensa-ataque. En su casa van a llevar el peso del partido". Para el madrileño, "cualquier equipo de Diego Martínez, es muy dificil ganarle". 

Una semana más fue preguntado sobre los rumores que hay respecto a su continuidad, el entrenador del Córdoba CF ha dicho que "la tranquilidad en el club es tan fuerte que realmente estamos preocupados en trabajar nada más. A todos nos gusta ganar hasta en las chapas. Tenemos plantilla para buscar soluciones". Al mismo tiempo ha querido transmitir que "el Córdoba tiene que estar contento con lo que tiene y con lo que le va a a pasar".

Acerca de su equipo, Sandoval habló del trabajo durante la semana "tengo una sensación buena, mi equipo compite en los entrenamientos". Añadió que "hemos trabajado mucho las basculaciones, las ayudas defensivas sobre todo desde el centro del campo hacia arriba. El equipo va pegando pasos hacia delante y confío mucho en lo que estamos haciendo. Las rachas están para romperlas y el año pasado lo comprobamos". 

Para finalizar, el preparador del conjunto blanquiverde ha comentado que "el profesional tiene que mantener la concentración desde el minuto uno hasta el final. El partido dura 95 minutos y debemos estar concentrados todo el partido". Manifestó que "el vestuario se conoce cada día más y los veteranos tienen que hacer que los jóvenes se integren un poquito más".