"Salimos al campo con una actitud que nos costó el partido"

23 de septiembre de 2024 | LaLiga Hypermotion | Diego Arellano

Para Marín "los detalles no te perdonan, otra vez goles muy evitables por nuestra parte. Fuera de casa, nuestro mayor enemigo estamos siendo nosotros, esa es mi sensación y la frustración que tengo"

Tras dos porterías a cero y sumar cuatro de los últimos seis puntos disputados, el Córdoba CF cayó por goleada en su visita al Huesca, un partido en el que los de Iván Ania encajaron una contundente derrota (4-1). El meta blanquiverde, Carlos Marín, voz autorizada del vestuario al ser uno de sus capitanes, pasó por zona mixta al término del encuentro e indicó que se encontraban "disgustados por la imagen que hemos dado, por esa primera parte", y confesó que para él "no hemos salido con la mejor actitud al partido, nos hacen ocasiones conm bastante facilidad y obviamente, disgustado".

Carlos Marín continuó diciendo que esta derrota y de la forma tan abultada que se produjo "obviamente da rabia, porque sabíamos donde veníamos. Es un equipo que saca mucho provecho de sus ocasiones, de su balón parado. Sabíamos que teníamos que ser fuertes en las disputas, en los duelos, en las segundas jugadas, y salimos al campo con una actitud que nos costó el partido".

Los jugadores del Huesca confesaron que su plan de partido era esperar al Córdoba y salir al contragolpe. Eso se vio a lo largo del encuentro, más cuando el marcador ya era favorable al conjunto oscense "realmente ellos tampoco han tenido que salir al contragolpe. Eran los balones largos que no hemos ganado esas disputas o esas segundas jugadas o en un córner. En esos detalles ha sido donde ellos se han llevado el partido. Nosotros también sabíamo el plan de partido, pero no fuimos capaces de llevarlo a cabo".

Confesó de la misma manera el meta cordobesista que el Córdoba "es un equipo en El Arcángel y otro equipo fuera de casa. No estamos contentos con eso, no puede ser que el Córdoba tenga una imagen distinta a la que muestra en los partidos en casa. Veníamos de dos partidos con una actitud bastante buena, defensivamente con dos porterías a cero, con una dinámica positiva. Hoy nos llevamos otro varapalo fuera de casa, pero tenemos que seguir, vamos a ser muy autocríticos para mejorar". El Córdoba mejoró en la segunda mitad, pero si solo se hubieran contabilizado los segundos 45 minutos, el conjunto blanquiverde también hubiera perdido "obviamente vas con el partido a contrarremolque, pero son detalles, Para mí esta categoría son detalles, los detalles no te perdonan, otra vez goles muy evitables por nuestra parte. Fuera de casa ahora mismo, nuestro mayor enemigo estamos siendo nosotros, esa es mi sensación y la frustración que tengo hoy".

A pesar de que Carlos Maríon volvió a evitar algún gol que otro, afirmó que "la verdad es que hoy no puedo estar muy contento ni en lo personal ni en lo colectivo cuando me hacen cuatro goles. Esperamos que la semana que viene tengamos una portería a cero y volvamos a dar la imagen que hemos dado estos partidos de atrás en El Arcángel".