Iván Ania: "No hemos estado cómodos en ningún momento"

10 de agosto de 2024 | LaLiga Hypermotion | Diego Arellano

El técnico del Córdoba afirma al término del duelo ante el Málaga que "necesitamos ser más competitivos y mirar la portería rival e intentar hacer goles, que al final es lo que te dan las victorias"

La visita del Córdoba CF a La Línea, para medirse al Málaga CF, puso fin a la pretemporada del conjunto que dirige Iván Ania. Al término del partido, el técnico ovetense del Córdoba CF indicó que el balance del partido ante el cuadro malacitano "no es positivo. Más allá de que en pretemporada los resultados no son importantes, la sensación de hoy es que no hemos estado cómodos en ningún momento en el campo. Hemos encajado dos goles, ellos han tenido alguna ocasión más para haber hecho algún gol más. Nosotros también tuvimos nuestras ocasiones, especialmente dos o tres en la primera mitad y una en la segunda con un remate de cabeza de Jacobo y no fuimos capaces de hacer ese gol que nos acercará en el marcador".

El técnico continuó diciendo que "cuando salimos, nos encontraban muy fácil a Manu Molina. Cuando igualamos a Manu Molina, les obligamos a ellos a jugar más en largo. Nos costaba ganar los duelos". En definitiva, indicño que "hoy no hemos sido el equipo que somos normalmente y de ahí que hayamos salido derrotados".

También realizó el preparador cordobesista un balance de la pretemporada y dijo que "las pretemporadas sabemos lo que son. Lo importante es que tengamos el mayor número de jugadores disponibles para el viernes en Miranda. Creo que ha sido una pretemporada más corta de lo habitual en la que hemos intentado trabajar el mayor número de conceptos posibles. Hemos estado una semana concentrados en Montecastillo, que nos ha venido muy bien", e indicó que "queríamos terminar la pretemporada con buena sensación, con buen resultado, porque esta es la última prueba de pretemporada, pero no ha sido así y creo que nos viene bien desde el punto de vista de que nos hemos enfrentado a un equipo de nuestra misma categoría, de nuestra misma situación en la que es un recién ascendido, y lo que hace ver es que va a ser una temporada en la que nadie nos va a regalar nada, y una temporada en la que si no eres competitivo, no vas a tener nada que hacer. Entonces, necesitamos ser más competitivos y aparte de tener el balón necesitamos mirar la portería rival, ser más competitivos e intentar hacer goles, que al final es lo que te dan las victorias".