El CD Mirandés acelera para apuntalar su plantilla

11 de agosto de 2024 | LaLiga Hypermotion | Diego Arellano

Hugo Rincón, lateral derecho, y Víctor Parada, lateral zurdo, ambos con gran proyección ofensiva, llegan cedidos por el Athletic Bilbao y Deportivo Alavés, respectivamente

Con los equipos de la Liga Hypermotion ya en la rampa de salida para iniciar la temporada, el Mirandés continúa sumando efectivos a una cortísima plantilla que con la llegada de estos dos nuevos jugadores suma ya 15 efectivos a las órdenes de Alession Lisci, aunque alguno de ellos, como Barbu y Michellis, tienen difícil quedarse en el primer plantel de los jabatos.

En las últimas horas han sido dos los fichajes realizados por el cuadro rojillo: Hugo Rincón, lateral derecho, y Víctor Parada, lateral zurdo, ambos con gran proyección ofensiva, que llegan cedidos por el Athletic Bilbao y Deportivo Alavés, respectivamente. Con anterioridad, el Mirandés había firmado al portero Raúl Fernández (Granada); los centrales Juan Gutiérrez (Racing Santander) y Sergio Postigo (Levante); el lateral izquierdo Julio Alonso (Albacete); el mediocentro Jon Gorrotxategi (Real Sociedad); y el delantero Urko Izeta (Athletic Bilbao), único atacante de la plantilla en estos momentos.

De la pasada campaña, en la que también utilizó la fórmula de cesiones para conformar la planmtilla, sólo quedan Luis López, Alejandro Barbudo 'Barbu', Nikolao Michelis, Alberto Rodríguez 'Tachi', Mathis Lachuer, Alberto Reina y Pablo Tomeo, aunque alguno de ellos como Michellis y Barbu, podrían salir de la plantilla.

El Mirandés llega al comienzo de la temporada con solo cuatro amistosos disputados y viéndose obligado a suspender el que tenía previsto disputar ante el Mallorca por falta de efectivos. Estos duelos de preparación los ha saldado con dos empates (Osasuna y Barakaldo), ambos 1-1, y dos derrotas, las encajadas ante el Bilbao Athletic (3-0) y el Tarazona (1-0), con un saldo de dos goles a favor, obra ambos de los canteranos Yidnei y Arriola, y seis en contra.