Carlos Marín "Ya sabíamos que aquí íbamos a sufrir"
24 de octubre de 2024 | LaLiga Hypermotion | Diego Arellano
El meta reconoció que lejos de El Arcángel ve a un Córdoba que es "otro equipo, irreconocible. No creamos ni las mismas ocasiones, ni tenemos el mismo dominio, nos generan el triple que en casa"
Carlos Marín fue uno de los protagonistas del encuentro disputado por el Córdoba ante el Racing dde Santander. La derrota (2-0) del conjunto blanquiverde no puede empañar la actuación personal del meta almeriense del conjunto blanquiverde. Carlos Marín indicó al término del encuentro que se encontraban "jodidos, la verdad, por cómo ha transcurrido el partido, por el resultado, por las sensaciones, un poco por todo". El capitán blanquiverde afirmó que "nos hemos sentido muy bombardeados en la primera parte, parecía que no salíamos de nuestro campo, tenían ocasiones muy seguidas, no nos encontrábamos con el dominio de la pelota y lo mejor de eso es que nos fuímos al descanso con 0-0".
El meta cordesista reconoce que "sabíamos que aquí íbamos a sufrir. Es el líder y es un campo muy complicado. No teníamos las sensaciones que queríamos con balón, pero íbamos 0-0 y estabámos en el partido. La segunda parte más o menos ha sido la misma tónica y jodido". También reconoció que lejos de El Arcángel ve a un Córdoba que es "otro equipo, irreconocible. No creamos ni las mismas ocasiones, ni tenemos el mismo dominio, nos generan el triple que en casa y tenemos que hacérnoslo mirar. Obviamente tendremos que encontrar soluciones para empezar a puntuar cuanto antes".
Respecto a la expulsión de Jacobo, Carlos Marín indicó que les dijo que que "en ningún momento se ha referido a él y estaba cabreado por el cambio, pero que no se ha referido al colegiado, no lo sé, nosotros le creemos". También habló sobre la situación ocurrida con Marvel, que se acercó al banquillo pidiendo su cambio "creo que estaba muy cansado y tocado y pidió el cambio, obviamente ahí el míster es el que decide y no le queda más remedio que seguir como lo ha hecho".
Por último, aunque a muchos kilómetros de Córdoba, Carlos Marín quiso darles "las gracias" a los aficionados que se desplazaron a Santander "siempre que vamos fuera a los desplazamientos, tenemos a muchos cordobesistas apoyándonos y es triste para mí, como capitán y jugador, que todavía no les hemos podido dar esa victoria fuera de casa que se merecen y decorles que trabajaremos para conseguirla".