Carlos Marín: "La imagen de la segunda parte ha sido lamentable"

26 de noviembre de 2024 | LaLiga Hypermotion | Diego Arellano

El meta almeriense del Córdoba indica además que "Ahora mismo la realidad es que no nos da, fuera de casa no nos da y el club tendrá que tomar soluciones"

Con cara de circunstancias, al igual que toda la expedición blanquiverde al término del encuentro ante el Almería, pasó por zona mixta Carlos Marín. El meta almeriense del Córdoba, lo primero que indicó es que se encontraban "mal la verdad, porque después de la primera parte que ha hecho el equipo, llevarnos cuatro goles en la segunda mitad, se te queda una sensación bastante mala". Regresaba a su tierra y tuvo una buena actuación, aunque encajó cuatro goles "la sensación es que cuando nos llegan, llegan ocasiones muy claras, no son tiros con gente por delante, no son bien armados, son prácticamente unos contra uno, ocasiones de pase atrás y empujarla, situaciones muy claras que no lo se los motivos".

Marín continuó diciendo que "sabíamos que ellos tienen gente muy rápida, a las espaldas, son muy buenos en ese aspecto, lo sabíamos. Ocasiones muy claras que es muy complicado parar".

Se pudo ver dos partidos en uno. El Córdoba pudo irse ganando al descanso, pero tras la reanudación, dos cambios en el Almería revolucionaron al conjunto indálico "no se los motivos de ese cambio de imagen de la primera a la segunda, pero si metiésemos las ocasiones que tenemos, porque las hemos tenido claramente, si no metemos gol es imposible. Y después atrás concedemos demasiado, es imposible ganar un partido así".

El Córdoba solo ha conseguido un punto de los 24 que ha disputado fuera de casa, y el domingo, visita el Molinón para medirse al Sporting "ahora mismo se ve cuesta arriba. Imagino que en un par de días, otra vez con el mismo optimismo que habíamos venido a Almería. Estamos concienciados, he visto al equipo muy serio en la primera parte, teniendo ocasiones claras, ellos apenas han tirado a puerta y creo que esa es la línea a buscar, no la imagen de la segunda parte que ha sido lamentable".

Cuestionado por la actitud del equipo en la segunda mitad, el campitán blanquiverde indicó que "creo que tenemos que ser autocríticos, también hay un mercado de invierno muy cerca e igual es la solución, no lo se. Ahora mismo la realidad es que no nos da, fuera de casa no nos da y el club tendrá que tomar soluciones".

Por último, Carlos Marín afirma que ahora será importante "recuperar mentalmente, porque otro palo más...parece que tenemos que rehacernos después de cada salida fuera de casa. Es complicado, pero iremos al Molinón obviamente a dar una buena imagen".