Carlos Isaac: "Me he sentido muy bien y muy cómodo"
26 de octubre de 2024 | LaLiga Hypermotion | Diego Arellano
El lateral indicó que pese a la victoria "también hemos sufrido en el partido, pero hemos sabido defender bien, hemos mantenido la portería, pero sí es verdad que hemos estado bien defensivamente"
Carlos Isaac gozó ante el Eldense de su segunda titularidad esta temporada. El de Navalmoral de la Mata, después de varias jornadas fuera del equipo por una lesión y de tener pocos minutos en los dos últimos encuentros de los blanquiverdes, cuajó una buena actuación en su primera titularidad en el estadio ribereño, incluso dio la asistencia del primer gol del Córdoba. El ex del Albacete, que acabó con molestias en el sóleo, y por eso fue sustituido en el tramo final del encuentro, indicó que "la verdad es que me he sentido muy bien, muy agusto, el calor de la afición también me ha servido de mucho y la de mis compañeros también. Era mi primera titularidad en El Arcángel y me he sentido muy bien y muy cómodo".
El Córdoba logró ante el Eldense su cuarto triunfo consecutivo en El Arcángel, aunque Carlos Isaac apuntó que "nosotros también hemos sufrido en el partido, pero hemos sabido defender bien, hemos mantenido la portería a cero que eso es lo más importante de cara al partido también aparte de la victoria, pero sí es verdad que hemos estado bien defensivamente".
A última hora sintió una molestias en el gemelo que le obligaron a pedir el cambio "en el 82' me había notado el gemelo que se me había subido y prefería pedir el cambio porque en una carrera con Simo imagina que me coje y se me sube el gemelo. Prefería pedir el cambio, pero si el míster hubiera considerado que no se tenía que hacer no lo hubiera hecho, pero era lo mejor para el equipo".
A Carlos Isaac le tocó "bailar" con Simo, el más peligroso de su equipo. Pese a ello, dio la asistencia del tanto que abría el marcador y que anotó Casas "ya me avisaron antes del partido que Simo era muy habilidoso con balón y tenía que estar atento a sus subidas y se quedaba descolgado muchas veces, por lo que yo me quedaba más defensivamente y dejaba a Carracedo el uno para uno con el lateral".