Carlos Albarrán: "Estamos jodidos, no hemos estado a la altura"
2 de septiembre de 2024 | LaLiga Hypermotion | Diego Arellano
El lagteral indica que "hoy no han salido las cosas, nos han llegado por todos lados, nos han creado muchas ocasiones, hemos dado una imagen vulnerable. No estamos contentos para nada"
Pasó por zona mixta el defensor blanquiverde Carlos Albarrán. El lateral derecho, tras caer 3-1 en su visita al Elche, indicó que "veníamos con la intención de ganar, de conseguir los tres puntos. Creo que el equipo ha empezado el partido bien y luego es verdad que, a partir del minuto 15 o así, ellos han sido superiores y, a partir de ahí no hemos competido, hemos perdido muchos duelos, muchas segundas jugadas. Ellos han aprovechado su momento y nos han creado muchas ocasiones y al final nos han metido tres goles".
Para Albarrán "ahora solo podemos hacer autocrítica. Estamos jodidos, somos los primeros que sabemos que no hemos estado a la altura del partido. A partir de mañana a pensar en corregir lo que no hemos estado bien hoy , sobre todo que con lo que hemos dado hoy no nos da, las anteriores jornadas tampoco. No hemos conseguido victoria aún, tenemos que dar mucho más todos y a pensar en el próximo partido en casa".
El cuadro cordobesista solo ha logrado un punto de los nueve disputados. Queda mucho por delante, 39 jornadas, aunque el mercado de fichajes ya ha llegado a su fin "queda mucha temporada pero tenemos que intentar que la imagen que se ha dado hoy y el partido que hemos hecho hoy no se vuelva a repetir en los partidos restantes que nos quedan y sobre todo competir, que es lo que nos ha traído hasta aquí a esta categoría. El equipo hoy no ha sido reconocible, no hemos sido nosotros e intentar que no vuelva a pasar".
Lógicamente, la exigencia de Segunda División no es igual que en Primera RFEF "en esta categoría tienes que aprovechar tu momento y no hemos sabido aprovecharlo y ellos a la mínima que han mejorado y han subido el nivel, han aprovechado, se han puesto por delante y nos ha costado mucho".
Por la forma de jugar el Córdoba, a los laterales les está costando mucho adaptarse a la nueva categoría. Al respecto, Albarrán indica que "nuestra idea es ir a por los partidos, ir a crear ocasiones, a meter goles, ponernos por delante. Nos gusta ir en ataque, creemos en esa idea y cuando nos roban nos pillan mucho en transición y ahí sufrimos, pero nosotros creemos en esas ideas, hoy no han salido las cosas, nos han llegado por todos lados, nos han creado muchas ocasiones, hemos dado una imagen vulnerable. No estamos contentos para nada y tenemos que corregirlo".
Ahora el próximo rival es el Málaga, un equipo que ascendió al igual que el Córdoba la pasada campaña "lo bueno de esta semana es que jugamos en lunes y ahora jugamos el sábado, pasan pocos días y en seguida llega el próximo partido. Corregir rápido los errores de hoy, hacer autocrítica, que hoy la tenemos que hacer y en esta categoría te tienes que hacer fuerte en casa y aprovechar esa ventaja de jugar con tu afición, con el apoyo de tu gente, y el sábado tenemos que ir a por la victoria, como hacemos siempre, pero de verdad conseguir los tres puntos".