Vacío de poder en el Pozoblanco

16 de junio de 2017 | División Honor | Enrique Serrano

Ningún candidato, de momento, a la presidencia del club

El proceso electoral ha comenzado en el C.D. Pozoblanco sin que, por el momento, nadie haya dado el paso al frente para convertirse en nuevo presidente. En la Asamblea Extraordinaria de la entidad, llevada a cabo para tal fin, el presidente saliente José Antonio Bravo, ha animado a cualquiera de “los habitantes de Pozoblanco a ponerse al frente del club.” Especialmente quiso hacer un llamamiento a los cien padres de los niños de las categorías inferiores para que alguno de ellos diera el paso. También hizo hincapié en que hay muchos futbolistas pozoalbenses de la plantilla que están esperando a que se conforme una nueva directiva. Algunos de ellos están siendo tentados por otros clubes, aunque su preferencia sigue siendo el equipo de su pueblo.

José Antonio Bravo insistió en que tanto él, como su directiva, están a disposición de las personas que quieran hacerse cargo del histórico club pozoalbense. Otro aspecto muy importante es el tema económico. La nueva directiva no tendrá que asumir ninguna deuda, por lo que partirá desde cero en ese aspecto. Por otro lado, dijo que no entra en los planes de la directiva saliente formar una Gestora, sino que aparezcan caras nuevas para dirigir al C.D. Pozoblanco.

El concejal de deportes, Pedro García, indicó que algunas personas se han dirigido a él, a título personal, para preguntar por algunos aspectos del club. Pero, en definitiva, nadie le ha hecho una propuesta firme para hacerse cargo del club. También García animó a cualquiera que quiera presentarse, señalando que contaría con el apoyo del ayuntamiento pozoalbense.

Bravo estuvo arropado por todos sus directivos actuales, así como por otros que pasaron por su Junta en años anteriores. Además de ellos, cuatro socios estuvieron también presentes.