Pinchazos sin consecuencias

11 de abril de 2017 | División Honor | Rafa Cobos

El Salerm perdió en Cádiz y el Ciudad de Lucena empató ante Estrella San Agustín, pero la clasificación sigue igual

El resumen perfecto de lo ocurrido en la trigesimosegunda jornada en División de Honor es simple: malos resultados que no acarrean demasiadas consecuencias de cara a la clasificación general, puesto que todo sigue igual. El Salerm Puente Genil perdió con rotundidad en Cádiz (3-0) y el Ciudad de Lucena dejó escapar una victoria importante en casa ante el Estrella San Agustín (3-3). Por su parte, Pozoblanco no pudo alzarse con la victoria en Rota y seguir su racha de resultados positiva (1-0), mientras que el Almodóvar fue goleado por el Xerez en tierras carbulenses (0-5).

Sobre el partido del Salerm Puente Genil, Juanmi Puentenueva quiso mandar un mensaje de tranquilidad al decir que “se perdió un partido contra el líder y el mejor equipo de la categoría”, pero “no dejan de ser tres puntos, se ganasen o se perdiesen”. El técnico pontanés comentó que “había un aire bastante fuerte que nos impidió estar cómodos durante todo el partido” y, para colmo, “fueron dos individualidades las que desnivelaron el partido”. Ahora, superada la derrota, “hay que mirar para adelante y pensar en el próximo compromiso ante el Xerez”, sentenció.

Con respecto al encuentro por la tercera plaza entre Ciudad de Lucena y Estrella San Agustín, Diego Caro escribió en su perfil de Twitter que “lo más duro de todo no es el resultado”, sino “ver a un equipo abatido, cabizbajo, dolido y enfadado después de haber dado todo en el campo”, lo cual “habla mucho y bien de nuestro compromiso con el club y en conseguir el objetivo”. Frente a este duro golpe ante un rival directo con el que se pierde el gol average, el entrenador del conjunto celeste concluyó de la siguiente manera: “Todos juntos hasta el final”.

En cuanto al Pozoblanco, volvió a perder cuatro partidos después y Rafa Carrasco fue bastante claro al señalar qué es lo que falló en el partido ante el Roteña: “otra vez, la falta de definición nos hizo perder el partido”. Son ya muchos los partidos que se les escapan a los pozoalbenses por este motivo y el de Rota fue uno más.

Para terminar, en lo que respecta al Almodóvar, Francisco Ledesma señaló que “nos hicieron muy pronto los goles y así es difícil remontar”; en la segunda parte, “aguantamos el resultado y nada más”. Por último, el técnico carbulense recordó que “seguimos plagados de juveniles que dan la cara, pero es complicado”.